Curiosidades

Mejores imágenes de Gohan místico ¡El estado definitivo!

482views

 

Gohan es sin duda uno de los personajes favoritos de muchos de los fans de Dragon Ball Z, pese a que se ha criticado ampliamente la infravaloración del hijo de Son Gokú a lo largo de la serie, no se puede negar que tiene un enorme potencial que hemos visto destacar durante algunos de los arcos de la serie Z o de Dragon Ball Super.

Este estado no es fácil de identificar, puesto que no tiene mayores cambios estéticamente, por lo que a continuación podrás ver varias de las formas en las que se presenta el Gohan en estado definitivo, como también se le conoce.

Mejores imágenes de Gohan Místico

Primera vez que Gohan alcanza el estado místico

Lo alcanza por primera vez gracias al supremo Kaiosama de 15 generaciones, el cual tras hacerle unas pruebas al hijo de Gokú, logra que despierte el estado definitivo por primera vez. Gokú lo describe como un estado que no tiene mayores cambios, pero que pese a ello se siente muy poderoso, incluso más que sus transformaciones de super saiyajin.

Diferencias en Dragon Ball Super

Como puedes ver en las siguientes capturas, tenemos las mejores imágenes de Gohan Místico en Dragon Ball Super, momentos donde vimos todo su potencial relucir, aunque para algunos se haya quedado un tanto corto.

Se ve claramente que ahora se ha colocado un aura blanca a su alrededor para que podamos ver que se encuentra usando su estado definitivo.

Gohan vs Gokú en Dragon Ball Super

Durante su combate contra su padre, Gohan muestra todo su potencial sacando a relucir esa aura blanca a su alrededor, aunque en su combate contra Piccolo no lo hace, debido a que para él no es del todo necesario hacer esto, pero por motivos de emoción para los fans, se ha apostado por hacerlo mucho más visible.

Durante este combate pudimos ver que Gohan tiene el potencial para estar a la par de su padre, Gokú SSJ Blue tuvo graves problemas para poder superar a su hijo durante el combate, estando constantemente a la par.

Torneo de Poder

Aunque muchos dicen que Gohan no sacó a relucir su poder en el Torneo de Poder, muchos lo dicen por no haberlo visto como Super Saiyajin, sin embargo vimos en varias ocasiones a Gohan Místico en acción, tal como puedes apreciar en estas imágenes.

¿Qué es el estado místico de Gohan?

Seguro te lo andas preguntando luego de todo lo que has visto, el estado místico o Gohan estado definitivo es el que alcanzó el guerrero tras la danza de desbloqueo de potencial del Kaio-Shin, el cual, aunque no lo parezca, es mucho más fuerte que todas las transformaciones de Super Saiyajin que ha alcanzado Gohan hasta la fecha, es decir, Super Saiyajin 2.

El nivel del estado místico es tan alto, que incluso está a la par del SSJ Blue de Gokú, logrando responder a tiempo a sus ataques y lograr contraatacar a una de las formas más poderosas de su padre.

Para poder alcanzar el estado místico, Gohan tuvo que someterse a un entrenamiento y…

1. Dominar la espada Z: Controlar a la perfección esta espada no es fácil puesto que cuenta con un enorme peso, sin embargo con mucho entrenamiento Gohan logra dominarla a la perfección.

2. Reunir una gran cantidad de energía alrededor del guerrero: Es aquí cuando vemos la graciosa y hasta ridícula danza que hace Kaio-Shin, un paso que es necesario con el fin de colocar la fuerza alrededor del guerrero que sacará a relucir el estado místico, la energía proviene del planeta supremo.

3. Introducir al guerrero todo el poder reunido: Es entonces cuando el viejo supremo pasa no solo a introducir dicho poderen el cuepro de Gohan, sino también a sacar aquel oculto que no sabe el guerrero que posee.

4.Expulsar el poder: Debido a la cantidad de poder que se obtiene, el guerrero debe pasar a expulsar dicho poder a su alrededor, en esta parte es cuando vemos esa cierta aura blanca alrededor de Gohan, además de esos pequeña electricidad que aparece de a momentos alrededor de su cuerpo.

Para diferenciarlo de su forma normal, Gohan adopta una actitud mucho más feroz, al igual que su mirada que se vuelve mucho más determinada

 

 

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror