Curiosidades

¿Cuántos años tiene Midoriya Deku de Boku no Hero?

1.03Kviews

 

Boku no Hero Academia es uno de los shonen más populares actualmente, por lo que sus personajes son de lo más buscados por los seguidores del anime en general, especialmente Izuku Midoriya, el joven protagonista y heredero del One for All. Durante la serie, que ya cuenta con una tercera temporada en desarrollo, no han hablado muy en detalle sobre la edad de nuestros aspirantes a héroes, pero acá podrás conocer la respuesta a una de las principales incógnitas del personaje.

¿Cuántos años tiene Deku?

Gracias a los databook que han sido publicados junto al manga, se conoce que la edad de Midoriya es de 16 años en el arco del examen provisional para la licencia de héroe, sin embargo dentro de la serie ha pasado un cierto tiempo, por lo que hay que también destacar su edad en otros de los momentos del anime.

Edad de Deku en las temporadas de Boku no Hero

Al comienzo de la serie, Midoriya tiene 14 años en su primer encuentro con All Might, que es también el episodio en donde rescata a Bakugou del monstruo de lodo.

Luego del breve timeskip, Midoriya tiene 15 años, así como en toda la segunda temporada,

Toda la tercera temporada Deku ya tiene 16 años. Aunque no parezca, en la serie si ha pasado bastante tiempo aunque pareciera lo contrario.

Te recordamos además que el cumpleaños de Midoriya es el 15 de julio, como dato curioso.

¿De qué trata?

Si no te has visto Boku no Hero te invito a darle un vistazo, nos cuenta la historia de Izuku Midoriya, un joven que vive en un mundo donde el nacer con un quirk (superpoder) es algo normal, sin embargo él es parte del bajo porcentaje que nace sin un quirk.

Pese a su mala suerte, Midoriya no se rinde y tiene como meta ir a U.A, la Academia para héroes profesionales más conocida de todo Japón, con el único objetivo de convertirse en el mejor héroe de todos los tiempos ¿Podrá lograrlo?

 

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror