Curiosidades

Curiosidades que seguro desconoces de Another

1.58Kviews

Another es conocido por muchos como el anime que traumó a sus espectadores con los paraguas; una obra que contiene grandes dosis de misterio, tensión y suspenso.

Las muertes que ocurrían dentro del anime fueron comparadas por muchos de sus seguidores con las de Destino Final, reconocida película de terror; no es para menos, puesto que cada una de ellas era muchas veces grotesca e inesperadas.

Datos curiosos de Another

1- En el capítulo de ascensor si detallan bien los números de este, pueden darse cuenta que no hay un piso 4, esto se debe a que en Japón, una de las pronunciaciones de este número es “shi”, sonando fonéticamente igual a la palabra muerte

2-El nombre de “Mei” va del todo con su personalidad, puesto que significa persona reservada.

3- El ojo de color Mei cambia de color según la obra; en el manga se dice que es de color azul, mientras que en el anime es de color verde.

4- Another cuenta con un live-action

5- El primer nombre de Misaki significa Bella flor

6- Mei no soporta los teléfonos celulares porque no le gusta que las personas estén conectadas por ondas electromagnéticas.

7- En el manga el nombre de Sakakiraba asusta a sus compañeros de clases, debido a que hubo un asesino con ese nombre que asesinó a varios alumnos, por lo que comenzaron a relacionar ese nombre con la muerte.

8-En el manga son mucho más notables los sentimientos de Naoya hacia Izumi

9- Mei siempre supo quién era el “extra”

10- Luego de que termina el año escolar, los alumnos de la clase 3-3 decidieron crear una nueva cinta para así solucionar la calamidad.

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror