Curiosidades

Curiosidades de Gray Fullbuster – El Mago de hielo

95views

¿Crees saberlo todo sobre Gray Fullbuster de Fairy Tail? Si eres un fan del mago de hielo del gremio, no dejes de ver este post y descubre varias curiosidades de Gray como la verdadera razón por la que siempre se quita la ropa el personaje más exhibicionista de la serie; además que es el momento perfecto tomando en cuenta que se está emitiendo el arco final del anime.

Curiosidades de Gray Fullbuster

Gray y su diseño

Gray se diferencia del resto de personajes porque usualmente suelen usar el mismo tipo de ropa y no cambiar mucho en este aspecto, en cambio a Gray lo hemos vistiendo diferente en muchas ocasiones durante la serie, aunque mayormente se le ve con una bata blanca, claro, cuando está vestido, porque usualmente termina medio desnudo.

Otra de las características de Gray es el collar que utiliza, el cual es bastante similar al que utiliza Haru en Rave Master.

Además del collar, Mashima también se inspiró en Música de Rave Master para hacer el diseño del personaje de Gray.

Gray fumaba pero lo censuraron

Gray fuma, esto es algo que le vimos en los primeros episodios del manga, sin embargo en el anime esta característica nunca se vio, probablemente debido a la censura. Más adelante en el manga no se le vuelve a ver fumar, es algo que deja de hacer tras la introducción de Erza a la historia.

Ya desde el inicio de la serie se hacía una mención a Juvia, durante el arco de Eisenwald, el mago que quería comerse a Happy le lee el futuro a Gray, diciéndole que tendría problemas “con el agua y las mujeres”, algo que es una clara referencia a Juvia.

A pesar de las constantes peleas que tiene con Natsu, Gray lo considera su mejor amigo, una relación bastante similar a la que tenían Mirajane y Erza antes de que ocurriera la desaparición de Lissana.

El miedo de Gray a Erza

En cuanto a Natsu, comparte junto a él un miedo terrible hacia Erza, esto debido a que en algún punto Erza lo atrapó estando desnudo y le dio una rotunda paliza, es por esta razón que su comportamiento es muy diferente cuando ella está cerca.

Hablando de Mirajane, por alguna razón siempre Gray la hace llorar con algún comentario fuera de lugar que termina hiriendo sus sentimientos (aunque no lo hace con mala intención)

¿Por qué Gray Fullbuster se quita la ropa? Si bien se explica que es por una costumbre que le hizo tener su maestra Ur durante los combates, en realidad su origen en cuanto a la creación de ello se remonta a Hiro Mashima, autor de Fairy Tail, esto debido a que confesó que cuando era joven tenía la misma manía de Gray de quitarse la ropa.

Además de ello, el collar que tiene Gray es uno que tiene Hiro Mashima.

Gray siempre sintió debilidad por Juvia

Happy reveló en un Omake que Gray no puede resistirse a las chicas lloronas, así que ya sabemos que siempre tuvo cierta debilidad por Juvia, aunque pasara de ella durante toda la serie.

Usualmente Gray es quien resulta siempre con la mayor cantidad de heridas entre los personajes principales.

A diferencia del anime, en el manga el cuerpo de Gray es mucho más musculoso, en el anime no hacen tanto énfasis en ello.

Erza comenta en una ocasión que de pequeños, ella siempre se bañaba con Natsu y Gray, algo que ya no hacen de adultos (aunque ha agregado que no tiene problema en hacerlo, algo que Gray si no ve bien).

Mashima nombres locos

En cuanto al origen del nombre “Gray”, nunca lo sabremos, debido a que Mashima reveló que este se le olvidó por completo, por lo que quedará como un misterio sin revelar de la serie.

¿Censura de nuevo? Por lo general la ropa interior de Gray en el anime es mucho más larga que en el manga, además de que siempre es o azul o negra, en cambio en el manga suele ser de distintos colores y estilos.

Gray reveló que desde que lleva la marca de Fairy Tail en su pecho no ha perdido dos veces con el mismo rival.

Para Meredy, Gray era la persona más importante para matar, esto debido a que ve a Ultear como una Madre y al ser Gray el “responsable” de su muerte, le ocasionó un gran dolor a Ultear, haciendo que este fuera el principal objetivo de Meredy.

Gray quiere un Exceed

En el nuevo manga de Fairy Tail: 100 Yearts Quest, reveló que si pudiera pedir un deseo, utilizaría dicho poder para así poder tener un exceed como Frosch (el cual además le tiene un enorme cariño a Gray)

En una oportunidad Gemini se transforma en Gray con la finalidad de que Angel pueda obtener información de Lucy, sobre ella Gray opina que es una recién llegada al gremio, una maga espíritu celestial que además es “muy,muy linda” y posee cierta habilidad, además de ser un poco ingenua.

Gray tiene un gran talento para interpretar el personaje de villano, razón por la cual se le fue tan fácil infiltrarse en Avatar y hacerse pasar por uno de sus miembros. Incluso en el anime, también lo hemos visto como posible traidor, aunque en este caso fue en un episodio de relleno.

 

 

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror