Curiosidades

¿Porque charles puede cambiar de forma humana? Fairy tail

98views

“Fairy tail: cambio de forma humana de Charles”

Uno de los personajes más coloridos de esta serie nos ha vuelto a aparecer con una nueva cara casi irreconocible. Charles (también conocida en otras traducciones como Carla) es sin duda uno de los personajes más lindo de toda la serie. En esta nueva temporada hemos podido apreciar a una nueva Charles que ha practicado nuevas técnicas mágicas. En el siguiente contenido veremos detalladamente cómo este personaje fue evolucionando y como ha aprendido estas nuevas habilidades.

El Exceed dotado de talento para la magia

Por si no es recordado de las temporadas anteriores, los “exceed” son una raza mágica perteneciente al mundo de Edoras. En ese mundo son los únicos seres capaces de utilizar la magia a su gusto, debido a que en su mundo la magia es limitada. Por esta misma razón eran tratados como dioses hasta que crearon armas para destruirlos. Al final, Natsu y compañía lograron evitar que fueran destruidos, pero esto también acabo con la magia de Edoras.

Volviendo a nuestro punto principal, Charles ha alcanzado un nivel de comprensión a la magia más avanzado que la mayoría. De hecho, entre su especie esto solo sucede muy pocas veces como en el caso de la reina. Esta habilidad le permite manipular la magia y sobre todo la magia avanzada con mayor facilidad. Pero no podía aprender nuevas técnicas mágicas además de “aérea” (la magia que le da las alas y el poder de volar).

La aparición de la magia de transformación

Esta magia ya lleva mucho tiempo en la serie y es parte de muchos personajes como Erza, mirajane, elfman y lisanna. La magia de transformación o re equipar, es una técnica que cualquiera puede utilizar. De hecho, en un episodio Mirajane les enseña esta magia a Lucy, Natsu y Happy, para que la aprendieran. Lo que comenzó con una divertida tarde de transformaciones término convirtiéndose en un gran desastre.

Esta técnica después paso a manos de Wendy y Charles. Aunque Wendy no la necesita y no le gusta utilizarla, Charles le dio un uso personal.

Como parte de su entrenamiento durante el último año separado del gremio, Charles aprendió magia ofensiva y magia de transformación. Estas dos técnicas sirves para ayudar a wendy cuando estuviese en un aprieto. Ya que, Charles, de esta manera puede pasar como una humana y ayudar a Wendy en situaciones complejas. Pero por otro lado, la magia ofensiva le da un nuevo grado de poder y de esta manera puede permanecer en el campo de batalla al lado de wendy

¿Qué opinamos acerca de esta transformación?

Por un lado estamos de acuerdo que esto le da un nuevo tipo de enfoque a este personaje. Además de que le da un cierto aire de carisma y una nueva cara que a muchos les encanta. Una chica con orejas y cola de gato es sin duda la cosa más hermosa que podrías observar.

En cambio por otra parte también consideramos que a estos mediados de la trama tal vez a la transformación fuera muy tarde para la trama. Esto debido a que ya se encuentra en sus momentos finales la serie de Fairy Tail y que después de esto las cosas pasaran demasiado rápidas a partir de ahora.

En cuyo caso estamos a favor de decir lo mismo que Happy: “ella es más linda, cuando es un gato”. A este punto de la trama, Happy tiene razón. Suponiendo que Charles lo hace para darse más protagonismo en la trama, esto es una de las partes menos necesarias. Debido a que por sí mismo el personaje ya presenta un papel importante junto con los protagonistas esto puede o no ser lo de menos

Al final, no importa si esta transformada o no, Charles es uno de los personajes femeninos y unos de los exceed más impresionantes de Fairy Tail

Conclusión

Con solo empezar esta tercera temporada de Fairy Tail estamos más que dispuestos a seguir viendo nuevas técnicas, magia y más cosas. Esta nueva temporada viene cargada para lo que será el final de toda la serie y de una vez por todas cerrar este anime de magia en nuestros corazones.

No te olvides de ver Fairy Tail en su tercera temporada y de seguirnos en nuestras reseñas, noticias, análisis y demás contenidos que te traemos para ti

Leave a Response