Curiosidades

Curiosidades de Natsu de Fairy Tail ¡El poderoso mago de fuego!

134views

Aprovechando que Fairy Tail está en su temporada final, no es mala idea centrarnos en uno de sus personajes más sobresalientes: Natsu Dragneel; a este punto de la historia ¿Crees saber todo sobre el protagonista de Fairy Tail? Sigue leyendo para descubras varios datos curiosos del pelirosa.

Por supuesto, habrán algunas que son spoiler, pero colocaremos su debida advertencia para que no te preocupes por ello.

Curiosidades de Natsu de Fairy Tail

Su nombre y diseño:

Este guarda relación con su tipo de magia y es que Natsu significa Verano. Su apellido en cambio posee parte del nombre del Dragón de Fuego que lo adoptó “Igneel”.

En cuanto a su traje, Mashima reveló que este fue diseñado como un homenaje a Gogeta de Dragon Ball, anime del cual es fan.

En realidad iba a tener unos cuernos, en los primeros bocetos de Mashima puede verse que esta era la idea que tenía sobre el personaje y su concepto final.

Su problema con los transportes

Natsu suele marearse en los transporte, sin embargo esto no le afecta si a ese transporte lo considera un amigo, como ocurre con Happy. Su mareo solo se produce con transportes del tipo mecánico, madera u otros, más no del tipo animal.

Natsu y Lucy son los únicos seres humanos que se saben que han ido al mundo Celestial dos veces.

Las habilidades de Natsu

Natsu cuenta con una gran habilidad de absorber y canalizar todo tipo de magia ajena, tal como lo vimos con el Etherion, la peligrosa arma del Consejo Mágico, las llamas de God Slayer de Zancrow, la Llama de la Culpa de Jellal, el Regulos Negro Azabache de Loke o el Rayo de un Dragón Slayer de Laxus.

Además de poder absorber los poderes, puede fusionarlos con el suyo, algo que logró con Jellal, Zancrow y Laxus durante los combates con ellos. De todos esto, el único que ha provocado un cambio permanente en la magia de Natsu ha sido la de rayo de Laxus.

Las cicatrices de Natsu

La cicatriz que tiene Natsu en el cuello no se debe a ninguna batalla, durante el tercer OVA se revela que en realidad se debió a un accidente luego de un año de haber entrado al gremio. En dicho OVA Natsu junto a Grey, Erza, Lucy y Happy viajan al pasado debido a una magia oculta en un libro con el cual se topan mientras se encontraban limpiando la biblioteca. Al estar en el pasado dan con una pelea entre Natsu y Gray de pequeños; en donde el primero queda inconsciente. El Natsu del presente no puede creer haber perdido contra Gray y va hacia el pequeño disfrazado para intentar que despierte y así vuelva a pelear con Gray; sin embargo el chico despierta y se asusta al pensar que se trata de un monstruo, él trata de atacarlo con la Garra de Dragón de Fuego, algo que Natsu desvía sin problemas pero provoca que el ataque le dé en el cuello al pequeño Natsu; ocasionando así su cicatriz.

Además de la cicatriz del cuello, tras el ataque de Rogue del Futuro obtiene una cicatriz en forma de X en su oblicuo izquierdo; la cual puede verse durante la batalla en el Pueblo Sol. Luego en su pelea contra Zeref, Natsu suma una nueva cicatriz a su cuerpo; la cual se ubica en el lado derecho inferior de su cara.

Algunas curiosidades generales

El Seiyuu de Natsu es también el interprete de Eternal Fellows; el Opening que peude escucharse en los tres primeros OVAs de Fairy Tail

Quienes están leyendo Eden’s Zero, el nuevo manga de Hiro Mashima, notarán que en el episodio 3 del manga hay un pequeño cameo de Natsu junto a Lucy.

En un punto de la historia se revela que Natsu llegó a bañarse desnudo con Gray y Erza.

Mashima confesó que hay dos cosas que le gustaría que los fans olvidarán sobre Natsu; entre ellas están la escena donde rescata a Erza tras el combate contra Jellal; lo cual describió como una escena “demasiado romántica” y la promesa que le hizo cuando era pequeño a Lisanna.

Algunos que podrían considerarse spoilers

Natsu tiene más de 400 años de edad debido al salto en el tiempo.

Natsu no es un ser humano, sino que en realidad es un Etherias de Zeref; esto debido a que murió junto a sus padres hace más de 400 años y su hermano buscó la forma de traerlo a la vida sea como sea. En pocas palabras, Natsu es el tan mencionado E.N.D

Los padres de Natsu murieron, irónicamente, en un incendio tras el ataque de unos dragones a su pueblo. Hasta la fecha se desconoce el nombre de su madre y padre; aunque sí el de su hermano: Zeref.

A pesar de que Larcade lleva el mismo apellido que Natsu, no son familia.

No te olvides que Fairy Tail está en su temporada final en el anime; el arco del Imperio Alvarez en donde finalmente Natsu y los demás se la verán cara a cara contra Zeref y el tan temido Acnologia. Si ya te terminaste el manga y quieres leer más; Mashima está publicando una secuela de Fairy Tail que abarca la legendaria misión de clase S de los 100 años.

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror