Buscar...
Generic filters
Exact matches only

Curiosidades sobre Escanor de Nanatsu no Taizai

0
1+
9 meses ago

Escanor es uno de los personajes más populares de Nanatsu no Taizai, especialmente por su espectacular poder que ha dejado a todos asombrados en la última temporada del anime, ¿crees conocer todo sobre el Pecado de la Soberbia? No dudes en ver estas  curiosidades de Escanor; uno de los personajes más orgullosos que hemos conocido del anime en mucho tiempo.

Curiosidades sobre Escanor

Como ya te lo mencionamos anteriormente, Escanor es el pecado de la soberbia de los pecados capitales.

Escanor cuenta con un poder extraordinario; hasta tan punto de ser conocido como el primer ser humano que ha logrado derrotar a uno de los Diez Mandamientos, es decir, a Galand.

Es también uno de los pocos que ha logrado enfrentarse a Estarossa, logrando derrotarle, así como poder enfrentarse a Meliodas en su modo asalto.

En cuanto a su apariencia, su diseño durante la noche tiene una gran similitud con el personaje de Masamune Gokurou del manga Kongo Bancho; el cual es uno de los trabajos anteriores de su autor, Nakaba.

El cumpleaños de Escanor es el 1 de julio.

En su forma noctura mide  1,65 m y pesa tan solo 49 kilos, mientras que en su apariencia diurna cambia drásticamente; midiendo una increíble altura de 3.25 m llegando a pesar incluso 350 kilos. ¡Una diferencia enorme!

En su pasado era conocido por ser el príncipe del Reino de Castellio.

El efecto del sol en Escanor

Su cuerpo cambia  cuando es de día, teniendo una forma tan musculosa que incluso es capaz de cargar su tesoro sagrado Rhita con solo una mano, algo que Meliodas no ha podido hacer. Rhita es capaz de almacenar todo el calor que emite Escanor durante el día para así liberarlo en un ataque. Hasta la fecha no se conoce su nivel de poder total.

El momento del día en que es más poderoso es al mediodía, tiempo en el que su poder lo hace el Pecado Capital más fuerte de todos; mientras que a la medianoche es cuando se convierte en el pecado capital más débil.

Escanor cambia sus habilidades, actitud y poder dependiendo de qué hora del día es, por lo que puede tener distintas facetas en tan solo 24 horas. Respecto a su personalidad, cuando el sol sale se vuelve extremadamente orgulloso y puede llegar a no sentir ningún remordimiento al matar a alguien; especialmente si se trata de alguien que ha osado insultarle.

Según la Leyenda Arturiana, existen dos encarnaciones para el nombre de Escanor, Escanor le grand, el cual dicen que fue criado por un gigante y una bruja; mientras que la seguda es Escanor le beau, un hombre guapo que decidió optar por una vida ermitaña.

Datos curiosos según el databook

Su habilidad especial es desconocida al igual que su hobby.

Su comida favorita cambia dependiendo de si es de día o noche; durante el día es la carne y en la noche los vegetales.

Como complejo Escanor considera que es sí mismo.

Entre las personas que respeta se encuentra Meliodas y Merlin.

No desea tener de enemigos a las personas que no considera como enemigos.

Sus animales favoritos son los Gatos y Leones

Tiene como sueño abrir una tienda junto a Merlin.

El símbolo de Escanor es el más grande en proporción a su tamaño de todos los Pecados Capitales.



Quizás también te interese