Buscar...
Generic filters
Exact matches only

¿Quién es más fuerte Gogeta o Vegetto? ¡Fuente oficial lo revela!

0
0
9 meses ago

CA pesar de que Dragon Ball Super terminó en marzo de 2018,  lo cierto es que la serie tiene para mucho más especialmente tras el estreno de Dragon Ball Super: Broly, lo cual no solo nos ha dado más momentos de la serie, sino que también a Gogeta de regreso, dejándonos ver fantásticas escenas de combate con uno de los guerreros más poderosos de la serie, por lo que algunos se han vuelto a preguntar quién es más fuerte Gogeta o Vegetto? ¡La respuesta ya existe!

Pero antes, hay que aclarar algunos puntos.

¿Quién es Vegetto?

Es el resultado de la fusión entre Gokú y Vegeta utilizando los Pendientes Pottara. Se considera más débil y no consigue fusionar las almas.

¿Quién es Gogeta?

La fusión entre Gokú y Vegeta utilizando la técnica de la Danza de la fusión. Se considera más poderosa al hacer que las almas de los que se fusionan queden en un solo ser.

¿Quién es más fuerte Gogeta o Vegetto?

Lo que vimos en Dragon Ball Super: Broly

Vamos a dar algunos spoilers de la película de Dragon Ball Super: Broly, si no la has visto, entonces ten cuidado porque podrías arruinarte la sorpresa.

Durante la película vemos que Gokú si puede hacerle frente al poderoso saiyajin legendario utilizando la forma de SSJ Blue, sin embargo Freezer asesina a Paragus, padre de Broly, lo que desata su ira y por ende pone en problemas a todos los guerreros.

A pesar de que Gokú y Vegeta se enfrentan a Broly utilizando todo su poder y peleando juntos, ninguno es rival para Broly; siendo derrotados sin el mayor de los esfuerzos ante la ira incontrolable del guerrero, es entonces el momento en que deciden hacer la danza de la fusión y aparece Gogeta.

Tras ver esta escena, vemos como Gogeta logra hacerse cargo de Broly sin muchos inconvenientes, superándolo tanto en fuerza como en poder, tal como ocurrió con Vegetto cuando peleó contra Super Buu, Zamasu y Goku Black en anteriores batalla.

Vegetto vs Gogeta ¡El mejor guerrero revelado!

Con el avance del tiempo, tanto Gokú y Vegeta han mejorado mucho sus habilidades y fuerza, por lo que Gogeta se ha convertido en un guerrero extremadamente poderoso, desde su aparición muchos han asegurado que es más poderoso que Vegetto, porque siempre se ha dicho que la fusión mediante los Pottara es en realidad más débil.

Puede verse que en cuento a nivel de poder se refiere, Vegetto cuenta con 9300 de poder, mientras que Gogeta logra superarle con un total de 9600 de poder.

El guerrero más poderoso de Dragon Ball Super

Con estos nos quedaría claro que Gogeta es el guerrero más poderoso de Dragon Ball Super, teniendo un potencial con el cual se puede comparar al luchador con el de los Dioses de la Destrucción, aunque no con los Ángeles, quienes no se encuentran estimados dentro de este ranking de poder.

La pequeña diferencia de poder que existe entre Vegetto y Gogeta se debe a que la primera fusión no hace que ambas almas se vuelvan una sola, mientras que la de la danza de la fusión sí.

Esperemos que la nueva temporada de Dragon Ball Super podamos ver mucho más de Gogeta en acción.



Quizás también te interese