Curiosidades

¿Qué mandamiento es Estarossa? Seven Deadly Sins

249views

Estarossa tiene el mandamiento del Amor de los Diez Mandamientos de la serie Seven Deadly Sins; este título fue concedido por el propio Rey Demonio; esta habilidad le permite dejar sin poder a cualquiera que tenga odio dentro de sí.

¿Quién es Estarossa?

Estarossa es actualmente el líder de los diez mandamientos, además de ser también el supuesto hermano menor de Meliodas; contando así con un poder un tanto parecido a este y por ende alguien extremadamente poderoso dentro de la serie, especialmente tomando en cuenta que su mandamiento, el amor, fue otorgado por el mismísimo Rey demonio.

Conocido también como Mael, cuenta con el título de ser uno de los Cuatro Arcángeles del Clan de las Diosas; sin embargo hace 3000 años una persona se encargó de modificar las memorias del resto de las personas para que así estos pensarán que se trataba del segundo hijo del Rey Demonio, algo falso; el cual llevaría el nombre de Estarossa.

Habilidad del mandamiento del Amor de Estarossa

El mandamiento del amor se le fue otorgado a Estarossa por el mismísimo Rey Demonio; gracias a este puede hacer que cualquier persona se quede sin poder mientras esta cuente odio en su interior.

Gracias al poder de su mandamiento, Estarossa logró bloquear el temible Revenge Counter de Meliodas; logrando así dejarlo sin ninguna fuerza tras su ataque.

La fuerza de Estarossa

Estarossa es uno de los Diez Mandamientos más fuertes; e incluso uno de los personajes más llamativos dentro de la serie debido a esta característica; como dato curioso se ha logrado confirmar que su nivel de poder es el más alto presentado hasta la fecha en Nanatsu no Taizai.

En una oportunidad su aura, combinada con la de los demás mandamientos, logró que Hendrickson sudara de miedo, algo que es bastante notable tomando en cuenta que es un personaje que se caracteriza por ser tranquilo. Otra prueba de su excepcional poder lo han dado Dlore y Gloxinia, quienes aseguran cuenta con un poder similar al de ellos.

Cusack ha indicado que Estarossa cuenta con el poder suficiente para ser incluso más fuerte que su hermano menor, Zeldris; algo que hemos podido ver durante la serie; quien logró oponerse a Meliodas en su Modo de Asalto; cuando Zeldris no pudo hacer nada ante ello, reaccionando a los ataques e incluso respondiendo a ellos sin mucho problema, mientras que Zeldris apenas podía mantenerse en pie tras los ataques de Meliodas.

 

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror