Curiosidades

La edad de All Might Boku no Hero ¡Lo analizamos!

517views

¿Alguna vez se ha revelado la edad de All Might en Boku no Hero Academia?, hasta ahora sabemos que All Might nació el 10 de junio pero nada de su verdadera edad, pero hay algunos detalles que si tomamos en cuenta, nos dan a entender que Aru Maito podría estar entre los 40 y 50 años,  ¡Te explicamos por qué!

¿Cuál es la edad de All Might?

No está en sus 30

En Boku no Hero hay varios personajes adultos con la que podemos comparar los diseños para hacernos una idea sobre la edad de los personajes, aunque claramente en el manga y anime los rasgos a veces no son realmente un elemento fiable al momento de calcular la edad, en Boku no Hero este se respeta un poco más.

Si tomamos como ejemplo a algunos adultos como Shota Aizawa y Midnight, ambos personajes tienen una edad de 31 años, información confirmada gracias a los databook de la serie; mientras que otros como Ryukyu, la heroína Dragón, tienen 26 años.

¿Por qué mencionarlos? Porque si tomamos como ejemplo a estos personajes, All Might no luce en lo absoluto como alguien con una apariencia más joven como la de ellos, especialmente cuando está fuera de su forma musculosa y es simplemente Yagi Toshinori.

Contemporáneo con Endeavor

Si tomamos en cuenta lo que ha ocurrido en la historia de Boku no Hero, Endeavor sería un personaje contemporáneo con All Might, si bien ambos posiblemente no se graduaron al mismo tiempo, sí pudieron hacerlo en un período de tiempo no tan diferente que al del resto de los personajes adultos de la serie que conocemos.

Él se ha comparado con All Might a lo largo de toda su carrera, por lo que ese muro que ha significado para él ha estado presente desde los inicios de su carrera, por algo quiso tener a un hijo que pudiera tener las habilidades suficientes para superarlo en un futuro y el resto de la historia ya lo sabemos; si tomamos esto en cuenta All Might no puede ser mucho menor que Enji Todoroki, en tal caso de épocas cercas o puede que un poco mayor que este.

Enji Todoroki tiene 46 años en el arco actual del manga (tras los hechos acontecidos con el Noumu y Hankws), por lo que si tomamos como guía que tanto Enji como Toshinori son de la misma época, All Might tendría una edad comprendida entre los 45 y 50 años, algo que tendría mucho sentido si tomamos en cuenta que All Might ha inspirado a muchas generaciones de héroes a lo largo de su carrera, desde Izuku, Bakugou y Todoroki, como la generación de Ken Ishimaya (Cementoss – profesor de U.A) el cual tiene 28 años de edad.

¿All Might es un hombre de mediana edad?

A pesar de que no se ha confirmado en el anime o en el manga a través de algún databook o algo por el estilo, basta con tomar a Enji como ejemplo para hacernos una idea del aproximado de su edad.

Resulta sorprendente que el símbolo de la paz sea un hombre de prácticamente 50 años, pero a pesar de la edad hay muchos héroes profesionales que siguen dando de qué hablar, basta ver a Endeavor que es el actual número 1 en el ranking.

Quedará esperar porque Horikoshi revele en algún especial o databook del personaje la verdadera edad de All Might, que hasta ahora es uno de los grandes misterios de Boku no Hero Academia.

Si tienes en mente otro análisis o algún detalle que se nos haya escapa sobre la edad de All Might, no dudes en colocarlo en los comentarios.

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror