Curiosidades

Datos curiosos que no conocías de Maito Gai

1.46Kviews

Maito Gai o Gai Sensei como muchos le llamamos, es uno de los personajes de Naruto que sin duda se ha sabido ganar el cariño de los seguidores de la serie, presentado en su inicio como un personaje que a muchos no les cayó bien y que incluso fue calificado como “fastidioso” y “ridículo”;con el paso del tiempo esos calificativos fueron cambiando hasta convertirse en uno de los más queridos de la franquicia.

Gai sensei es un personaje que se quedó en el corazón de muchos, esto debido a que fue uno de los que más valores enseñó a los seguidores de Naruto gracias al esfuerzo desmedido que siempre le otorgó a todo lo que hacía; a pesar de ser un ninja que no tenía las habilidades del ninjutsu o genjutsu, trabajó tanto su taijutsu que en la serie termina siendo reconocido como uno de los más fuertes por uno de los más grandes enemigos de la franquicia.

Curiosidades de Maito Gai

1- Su nombre es en realidad y un juego de palabras y sonidos realizado para hacer referencia a 3 cosas: Bruce Lee (en quien está basado el personaj, un artista marcial conocido por su gran talento en el Kung fu), Gai por su animal de invocación (es tortuga en japonés) y también se dice que es porque tiende a entender las cosas demasiado tarde pues su nombre también significa “lento”, un ejemplo de ello es en sus combates posteriores con Kisame, a pesar de haber peleado con él anteriormente en Konoha no logra recordarlo en sus próximos encuentros.

2- Madara Uchiha lo proclamó como el usuario más fuerte de Taijutsu de todos, tras haber sido Gai el único que pudo hacerle frente al Uchiha durante la guerra y ocasionarle semejante daño, ni siquiera los Kages pudieron proporcionarle esa cantidad de daño.

3- Gai hizo equipo con Ebisu y Genma Shiranui

4- Su padre aseguró que Gai no posee habilidades para poder ejecutar Ninjutsu o Genjutsu, sin embargo se ha podido ver en la serie que si puede aplicar ninjutsu a través del Jutsu de Invocación, así como también con las técnicas básicas de transformación ninja.

5- En la serie de Naruto, Gai es otro de los personajes que ha obtenido el logro de derrotar a un miembro de Akatsuki por sí solo, en este caso a Kisame; esto ha sido logrado también por Naruto (Nagato), Shikamaru (Hidan), Obito (Konan) y Sasuke (Deidara)

6- Gai sensei ha completado un total de 788 misiones: 86 Rango D, 270 Rango C, 210 Rango B, 199 Rango A y 23 Rango S.

7- Gai sensei es uno de los personajes favoritos del creador de One Piece, Eiichiro Oda.

8- Su voz en latinoamérica fue interpretado por Gerardo Reyero, a quien muchos recuerdan por haber sido el mismo que interpretó a Freezer de Dragon Ball Z.

9- En muchos jutsus que aplica Gai, por lo general hace la mención de un momento del día, algo que se nota en el Tigre del Mediodía, en la Polilla Noctura y otras técnicas.

10- Gai es la primera persona en sobrevivir tras haber abierto la octava puerta de las Ocho Puertas Internas, aunque esto se debe a que recibió la ayuda de Naruto quien le aplicó su elemento Yin Yang, de no haber sido así hubiera muerto por la técnica.

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror