Whis revive a los muertos
Curiosidades

Dragon Ball Super: ¿Por qué Whis puede revivir a los muertos?

219views

Ya la saga del Torneo del Poder culminó la cual nos trajo muchas sorpresas. Entre el gran ganador, que nunca pensamos que sería quien ganaría, Whis nos sorprendió a todos con la capacidad de revivir a los muertos.

Whis revive a los muertos

Así fue, recuerden que como ganó el Universo 7 y Freezer como “se portó bien”, Whis lo recompensó reviviéndolo, para que no volviera al infierno, como recompensa de haber ayudado a ganar el Torneo de Poder.

Para mayor sorpresa, esta resucitación fue propuesta por rey de la destrucción, el mismísimo Bills, debido a su gran aporte, pero especialmente por su combate final contra Jiren.

¿Por qué Whis puede revivir a los muertos?

Mucha alegría, disgusto, enojo o asombro no dio este acto, pero nos trajo la gran duda e interrogante de por qué Whis tiene única y sorprendente habilidad de volver a la vida a las personas.

Nos puede sorprender, pero esto tiene una gran explicación, especialmente si nos damos cuentas que siempre está acompañando al Dios de la Destrucción.

Recuerden que mientras Bills duerme este va destruyendo las cosas en el universo hasta con un simple estornudo. Por ello, Whis tiene el otro poder de rebobinar los hechos ocurridos durante 3 minutos. Por cierto, esto efectivamente ocurrió en uno de los tantos entrenamientos de Goku y Vegeta con Whis, mientras Bills dormía plácidamente.

Entonces, mientras se destruye o mata por accidente algo o alguien, Whis tiene la potestad de arreglar el mal ocurrido durante 3 minutos. Pero, ¿qué pasa si transcurre más de 3 minutos?

Si pasan los 3 minutos, entra la otra habilidad de Whis que es la de revivir a las personas que Bills mató sin intención.

Relación entre el Dios de la Destrucción y el Ángel

En pocas palabras, la relación entre el Dios de la Destrucción, Bills, y el ángel, Whis, es estrictamente para lograr un equilibrio. El equilibrio entre la destrucción y la creación.

De no haber este equilibrio cósmico, ya Bills hubiera destruido todo y, por lo menos, ya no existiría el universo 7.

En pocas palabras, Whis puede revivir a los muertos a los fines de enmendar los errores de Bills.

Leave a Response

Aisha Fericelli
No existen las coincidencias, sólo lo inevitable. Yuko (XXX Holic)