Curiosidades

¿En qué capítulo muere Acuario de Fairy Tail? Momentos sad del anime

236views

Uno de los momentos más tristes de Fairy Tail, el cual cuenta con todo un repertorio para escoger, es sin duda la muerte de Acuario, el espíritu celestial más fuerte; si estás en la búsqueda de un momento sad, te recordamos el capítulo de su muerte, para que vayas directo a ver uno de los episodios más emocionantes de Lucy.

¿En qué capítulo muere Acuario de Fairy Tail?

Acuario muere durante el arco de Tártaros en la pelea de Lucy contra Jackal Lamy y Torafuzar, demonios de Tártaros, en el episodio 248 del anime.  La maga celestial es embocadas por tres de los antagonistas de este arco, los cuales no le dan descanso, primeramente utiliza su Fleuve d’étoiles para hacerles frente; pero al verse acorralada llama a Sagitario, lo cual aunque logra una pequeña victoria, logra ser derrotado por Lamy.

Luego de ello pasa a invocar a Virgo, ya haciendo dos invocaciones, en este caso es Torafuzari quien intenta golpear a Lucy; quien entonces también llama a Loke, pese a estar Virgo y Loke presentes, dos espíritus fuertes, son superados por Jackal, que aparece sorpresivamente.

Tras intentar enfrentarlo sin espíritus, recibe varias explosiones del demonio; que no para de atacarla dentro del agua, y a pesar de que los rivales están seguros de haberla matado ella sigue firme en que salvará a sus compañeros, sin embargo logra abrir otra puerta, la de Acuario, pese a que Virgo y Loke le advierten de los riesgos por su estado.

La muerte de Acuario

A pesar de la gran fuerza de Acuario, y la ayuda de Virgo y Loke, Jackal logra derrotar a estos últimos con una explosión en un solo golpe, hiriendo de gravedad a Acuario en el proceso. A pesar de que ya no le queda poder mágico a Lucy, tras una discusión Torafuzar se marcha y Jackal termina por matar a Lamy; debido a que no quiere matar a Lucy sino torturarla. Acuario nuevamente salva a su dueña, a quien le explica que debe llamar al Rey Espíritu Celestial, alguien que solo puede llamar aquellos magos que pueden invocar tres puertas a la vez, para ello debe usar una Invocación por Compensación, es decir, romper una llave de oro; de un espíritu que tenga mucha confianza en ella.

A pesar de la negación de Lucy, opta por romper la llave entre lágrimas; logrando invocar al Rey Espíritu Celestial. Acuario se despide de Lucy agradeciéndolo por todo; y que a pesar de su odio, siempre se preocupó por ella.

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror