Curiosidades

¿En que capitulo Himawari despierta el Byakugan?

124views

La tierna y adorable Himawari despertó el Byakugan en el OVA 11 de Naruto Shippuden; en donde una auténtica “tragedia” provocó que la menor de los Uzumakis activara  el poder de los Hyuga dejando en muy mal estado a Naruto y al propio Kurama.

Himawari despierta el Byakugan

Al ser hija de Hinata, Himawari cuenta con el Dojutsu del Byakugan; el cual puede verse en acción por primera vez en la pequeña en dos episodios de la serie.

  1. Durante el OVA 11 de Naruto Shippuden
  2. En el capítulo 18 de Boruto.

En ambos podemos ver claramente que el ver a su peluche favorito destrozado tras pelear con su hermano; esta “tragedia” provocó una gran ira en la pequeña, lo cual hizo que activara el Byakugan y a su vez una actitud pasivo-agresiva que en seguida hizo correr de miedo a Boruto.

Gracias a esta técnica y la herencia del Clan Hyuga, Himawari iba a utilizar la técnica de pelea del Puño Suave contra su hermano; aunque Naruto llegó a tiempo para intentar detenerla, terminando por ser noqueado de un solo golpe por su pequeña hija, que consiguió golpear al mismo tiempo al pobre Kurama que no tenía nada que ver en la pelea.

No se sabe qué es lo que ocurre después de esto, debido a que aunque Boruto intenta esconderse; al Himawari tener despierto el Byakugan puede identificarlo en donde sea que se estuviera escondiendo; aunque lo que ocurrió después no se muestra ni en la OVA ni en el episodio de Boruto.

Lo peor es que todo este desastre ocurre justo el día de la ceremonia en la que Naruto finalmente se convertiría en Hokage. ¡Vaya desastre!

Despertar el Byakugan por…

Básicamente podemos decir que Himawari logró activar su Byakugan no tras un fuerte entrenamiento; sino luego de experimentar una enorme ira tras perder a un “ser querido”.

Una de las grandes curiosidades de la serie de Boruto, es que junto a Sarada, Himawari es una de las chicas más jóvenes en despertar un dojutsu.

OVA 11 de Naruto

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror