Curiosidades

¿En qué capítulo Naruto pelea contra Pain?

2.71Kviews

Naruto pelea contra Pain en el capítulo 163 al 169 de Naruto Shippuden

La pelea de Naruto vs Pain es una de las favoritos de los aficionados de la conocida serie de Masashi Kishimoto; y es que en ella los fans encuentran muchos motivos para tenerla entre las peleas top del anime de Narut, razón por la que una de las búsquedas más usuales entre los seguidores de la serie sea en qué capítulo pelea Naruto contra Pain.

Quienes deseen ver el comienzo de la pelea entre ambos, deben ir al episodio 163, el cual representa la llegada de Naruto a Konoha; que se encuentra totalmente destruida tras los ataques de Pain, su combate se extiende hasta el episodio 169, cuando ya se llega al climax de la pelea y se pone fin a uno de los combates más emocionantes, y hablados, de Naruto Shippuden

Naruto Vs Pain: Los alumnos de Jiraiya cara a cara

Una de las razones principales por la que esta pelea es tan vista, es porque se encuentran los dos alumnos que tuvo Jiraiya, uno de los personajes más queridos del anime y sin duda, una de las muertes más dolorosas de la franquicia.

En este caso se encuentran El asesino contra el Vengador de su sensei, un encuentro donde las emociones son claras y en donde los seguidores querían ver salir todo el potencial de Naruto al tener frente a él a quien asesinó a su maestro.

A eso hay que sumar que hasta la fecha no habíamos visto a Konoha en tan terribles condiciones, ni cuando Orochimaru atacó durante los exámenes Chunnin habíamos visto a la Aldea oculta de la hoja en semejante estado.

La muerte de Kakashi Hatake

Otra de las razones por las que este arco se ha ganado su lugar entre los grandes favoritos es por mostrarnos que por un momento, podríamos perder a algunos de nuestros personajes más queridos.

Sin duda alguna presenciar la muerte de Kakashi Hatake y no saber lo que ocurriría después le da un toque especial a esta pelea, puesto que muchos nos preguntamos qué ocurriría cuando Naruto se diera cuenta que otro de sus senseis habría sido asesinado por el mismo hombre.

Naruto en modo sabio

Otra de las razones por las que este combate es tan querido es porque luego de tanto entrenamiento finalmente vemos a Naruto valerse de un poder distinto que el que le proporciona el estado del Kyubi en los momentos difíciles: El modo sabio.

Luego de esta pelea comienza a hacerse una rutina en el personaje, y deja mucho a la imaginación pensando la forma en que podría combinar dicho poder con el del Kyubi para posteriores peleas.

La confesión de Hinata

A su vez, la pelea nos dio dos de los momentos más esperados por los fans de Hinata, y es que Naruto no logra hacerle frente del todo a Pain, quien termina clavándolo al piso con uno de sus hierros, a pesar de la terrible situación y de la poca esperanza que tiene de sobrevivir, Hinata se coloca frente a él para defenderlo, y presenciamos la confesión de Hinata a Naruto, quien luego se enfrenta a Pain resultando terriblemente herida, desatando así la furia del Uzumaki.

Naruto libera las seis colas del Kyubi

Tras el intento desesperado de Hinata por proteger a Naruto, es derrotada de inmediato por Pain quien la hiere de gravedad, esto hace pensar a Naruto que la ha matado en el acto, por lo que estalla debido a la ira lo que provoca que libere Cuatro Colas, a lo que enseguida se termina transformando en la Sexta Cola del Kyubi.

Luego de ello el combate que ya parecía perdido toma un giro totalmente diferente y nos empieza a llevar al climax del combate.

¿Quién es Pain?

Finalizando el combate nos vamos acercando a la verdad detrás del personaje de Pain: Nagato. Conocemos un poco más a fondo su historia junto a Jiraiya, la crueldad de la guerra en aquellos tiempos y todo por lo que tuvieron que pasar para poder sobrevivir.

El nombre real de Pain es Yahiko, el cual es otro cuerpo manipulado por Nagato desde la distancia, algo que descubre Naruto en los puntos finales del combate contra este personaje. Con ello se revela uno de los grandes misterios que muchos tenían sobre una de las principales figuras de los Akatsuki.

 

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror