Buscar...
Generic filters
Exact matches only

¿Qué pasó con el papá de Eren? Te lo explicamos

0
0
1 año ago

Pese a que el manga de Shingeki está bastante avanzado a comparación del anime, hay un detalle que algunos todavía se cuestionan el cual es ¿Qué pasó con el papa de Eren? Antes que nada, si vas al día con el anime, vas a obtener la respuesta muy pronto si se apega realmente al manga, y si no recuerdas con detalle lo ocurrido, acá te lo explicaremos en detalle, pero recuerda, es un post cargado de muchos spoilers.

¿Qué pasó con el papá de Eren?

En esta parte podemos ver que Eren, al ser todavía muy joven, se transforma en un titán de apenas 4 metros, luego de ello lo vemos en su forma como humano, de rodillas, viendo espantado como frente a él están los restos de su padre; entendiste bien, Eren se comió a su papá (Grisha). 

Luego de esto es encontrado por Keith el cual lo lleva de regreso al refugio de los afectados tras La Caída.

¿Grisha sigue con vida?

La respuesta es no, aunque Isayama bien podría dar un giro a ello y traerlo de vuelta de alguna forma totalmente impredecible, lo cierto es que ya lo vimos morir en un capítulo del manga de Shingeki no Kyojin ¿No recuerdas cuál es?

Si quieres saber bien en detalle qué pasó con el papá de Eren, te recomiendo leas el episodio 62 del manga, el cual muestra de forma bastante gráfica lo que ocurrió.

Eren se transforma en titán por primera vez

Muchos aseguran que su primera transformación ocurre cuando muere devorado por un titán, lo cual es errado, puesto que en el episodio 62 del manga podemos ver que Grisha se reencontró con Eren tras los acontecimientos de La Caída, en ese momento le explicó que Carla, su madre, había sido asesinada por un titán.

Grisha decide inyectarle el suero de titán a Eren, el cual le permite transformarse en un titán; esto lo hace con la intención de que lo devore y así pasarle sus poderes de Titán Fundador y el Titán de Ataque, entonces…

¿Grisha realmente está muerto?

No hay mucho espacio para la duda, sin embargo cuando Keith consigue a Eren, algunos notaron que el cuerpo de Grisha ya no se encontraba allí junto a su hijo. Si bien podría tratarse de un descuido por parte de Isayama, algunos se niegan a descartar la posibilidad de que siga con vida, pero realmente las probabilidad están a favor de que Grisha está muerto, los aficionados refutan esta teoría indicando que es posible que los cadáveres de los titanes cambiante se evaporen al igual que los cuerpos de los titanes, lo que explicaría la falta del cuerpo de Grisha.



Quizás también te interese