Curiosidades

¿Kenny es el padre de Levi? Dudas de Shingeki no Kyojin

221views

Tras la aparición de este habilidoso y sanguinario personaje en la tercera temporada de Shingeki no Kyojin, muchos se han preguntado si Kenny es el padre de Levi, pueso que se conoce que si hay una relación entre ellos, especialmente al descubrirse que ambos son Ackerman, pero lo cierto es que si bien son familia no son realmente padre e hijo.

¿Kenny es el padre de Levi? No, pero…

Si bien Levi en un momento dado dice que todo lo que sabe es gracias a las enseñanzas de Kenny, eso no lo convierte directamente en su padre, debido a que en realidad es su tío, puesto que era el hemano mayor de Kuchel Ackerman, la madre de Levi.

¿Quién es el padre de Levi? 

No hay una respuesta en el manga sobre ello y en realidad es probable que nunca sea aclarado, tras la persecución que ocurre en contra de los Ackerman, Kuchel terminó trabajando como prostituta de un burdel en la Ciudad Subterránea y termina embarazada de uno de sus clientes.

Por la reacción de Kuchel, ella tampoco sabe a ciencia cierta quién es el padre de Levi, debido al trabajo que tiene. Cuando Kenny Ackerman, su hermano mayor, se enteró de lo ocurrido le recomendó que lo mejor era abortar al niño, algo a lo cual Kuchel se negó, quien termina teniéndolo y criándolo hasta cierto punto.

En ningún momento se menciona si el padre de Levi sabía sobre su existencia, algo que no se vuelve a mencionar en el arco que corresponde a este acontecimiento o más adelante en el manga, por lo que nunca estuvo presente en la vida de Levi.

La infancia de Levi junto a Kenny

La vida de Kuchel en la ciudad Subterránea no era la mejor, hasta el punto en que puede verse reflejado en el estado de Levi cuando Kenny se encuentra con él, en ese momento se encuentra con Kuchel en su lecho de muerte, había vuelto tras poder establecer una relación con la monarquía, en este caso con Uri Reiss, pero al enterarse de la enfermedad de su hermana menor decide ir a visitarla.

Pese a lo despiadado y cruel que es Kenny, hasta el punto que es conocido como Kenny el Destripador, le pregunta el nombre al chico desnutrido que responde “Levi” y decide tomarlo nbajo a su cuidado hasta que pudiera ser capaz de defenderse por si mismo, aunque curiosamente nunca revela su verdadera relación con Kuchel, siempre indicando que era tan solo un conocido de su madre.

Tras enseñarle todo lo que sabía y ver que era capaz de defenderse por sí solo, decide abandonarlo, hasta que se reencuentran mucho tiempo después que es el arco de la tercera temporada del anime.

La muerte de Kenny Ackerman

Es en este punto, en su lecho de muerte, cuando Kenny finalmente le revela a Levi cual era su relación con Kuchel, indicándole que era el hermano mayor de su madre, por lo cual era su tío. Le afirma a Levi que lo abandonó porque no se creía lo suficientemente capaz de ser un padre para él.

Con la muerte de Kenny los únicos Ackerman vivos son Levi y Mikasa.

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror