Curiosidades

Películas de anime que no pertenecen a Studio Ghibli

433views

Gracias a sus películas, Studio Ghibli tiene una gran influencia en el mundo de las películas de animación japonesa, lo que hace pensar a muchos que la gran mayoría de sus películas pertenece a este estudio de animación pero lo cierto es que existen muchas más películas de anime que no pertenecen al estudio y que pueden ser consideradas, al igual que las películas de Studio Ghibli, obras maestras.

Los niños lobo (2012)

Una joven se enamora de otro joven pero éste es en realidad un hombre lobo, sin embargo, continúan juntos y como fruto de su amor, tienen dos niños que han adquirido la misma naturaleza de su padre con la que deberán aprender a vivir.

Akira (1988)

Debido a una pelea entre pandillas y un accidente, unos jóvenes se verán envueltos en diversos problemas que deberán afrontar.

Ghost in the Shell (1995)

Una mujer policía cyborg investiga junto con su compañero a un famoso hacker.

Perfect Blue (1997)

Tras retirarse de la industria de la música para convertirse en actriz, una joven comienza a ser acosada, además, tendrá que lidiar con una serie de asesinatos que se desatan a su alrededor.

Tokyo Godfathers (2003)

A vísperas de Navidad, un trío de vagabundos muy curiosos se encuentran con un bebé abandonado en la basura al que cuidan mientras buscan sus orígenes.

La chica que saltaba a través del tiempo (2006)

Makoto adquiere el poder de ser capaz de viajar al pasado, poder el cual utiliza para su propio beneficio sin percatarse que está afectando la vida del resto de las personas.

Imagen relacionada

Paprika (2006)

Una máquina que permite a terapeutas poder entrar en los sueños de los pacientes y así poder ayudarlos, es robada, a causa del poder de esta máquina, una joven terapista tendrá que recuperar la máquina.

Imagen relacionada

El niño y la bestia (2015)

Un chico huérfano que deambula por las calles, se encuentra con un mundo fantástico lleno de bestias que se volverá su nuevo hogar tras convertirse en aprendiz de una de las bestias.

Summer Wars (2009)

Un joven apasionado por la informática y la matemática, pasa sus vacaciones de verano en un pueblo y con su llegada, recibe un correo electrónico lleno de símbolos misteriosos los cuales deberá resolver mientras hace uso de un fantástico mundo virtual.

5 centímetros por segundo (2007)

Esta película de drama y romance nos cuenta la historia de la vida de un chico desde su adolescencia hasta la etapa adulta de su vida, mostrándonos sus experiencias amorosas y vivencias.

Leave a Response