Curiosidades

¿Por qué All Might escupe sangre? Dudas de Boku no Hero

249views

Si eres un seguidor de Boku no Hero y tienes tiempo sin ver los primeros episodios de este shonen; probablemente te hayas olvidado la razón de por qué All Might escupe sangre, o bien no lo llegaste a descubrir en su momento, más que un recurso cómico por parte de Horikoshi para agregarle humor a la serie; esta acción recurrente tiene su razón de ser, y te la explicamos a continuación.

¿Por qué All Might escupe sangre?

La herida de All Might es la causante de que suela escupir sangre, algo que siempre vemos en su forma real; Toshinori en el primer episodio de la serie al encontrarse con Midoriya y transformarse debido a que se había pasado de su tiempo límite, le muestra la razón detrás de ello: Una terrible herida en su abdomen, lo cual lo limitó como héroe profesional, una condición que se mantuvo en secreto hasta los hechos ocurrido en Kamino.

A causa de esta herida es que en su forma real, Yagi Toshinori se muestra mucho menos enérgico que al transformarse; además de que su forma musculosa requiere de una gran cantidad de energía.

All for one vs All Might

Cinco años antes del tiempo en que comienza Boku no Hero,  All Might y All for One se enfrentaron en donde fue herido de gravedad; que es la herida que provocó que solo se pudiera transformar por tan solo tres horas.

La razón por la que All Might escupe sangre es porque dicha herida no solo le destruyó el estómago, sino que además gran parte de sus sistema respiratorio; obligándolo a pasar por varias cirugías en el proceso.

Aunque en dicho combate All Might no fue el único afectado, debido a que All for One resultó bastante afectado; optando por permanecer en las sombras durante un laergo tiempo para así poder recuperarse de las lesiones recibidas.

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror