Curiosidades

¿Por qué Goten y Trunks no tienen cola? La respuesta oficial

280views

Desde que este par apareció en Dragon Ball Z muchos se han estado preguntando por qué Goten y Trunks no tienen cola, si nacieron sin ellas, si fueron arrancadas o por qué motivo no les ha vuelto a crecer, y es que son varias dudas que tiene todavía a muchos fanáticos pensando en su debida respuesta generaron varias teorías sobre ello.

La verdad de por qué Goten y Trunks no tienen cola

Mucho se ha hablado sobre ello y todavía más tras Dragon Ball Super, en donde se dio a conocer que los Saiyajins del universo 6 no tenían cola, debido a que evolucionaron y perdieron este rasgo en su raza al no ser algo necesario para ellos.

Se afirma que el caso de Goten y Trunks es debido a ello, a evolución y pura genética, algo que incluso el propio Toriyama indicó una vez, que la ausencia de colas en Goten y Trunks era por genética, lo que tendría concordancia con lo dicho por el Universo 6.

Aunque claramente, nunca vimos el nacimiento de ambos personajes, por lo que no se puede afirmar si nacieron con cola o no, el caso es que de ser arrancadas, estas vuelven al crecer al tratarse de un niño o un joven, en el caso de Vegeta esta no volvió a crecer porque se trataba de un Saiyajin adulto.

Porque era mucho trabajo para Toriyama

Aunque parezca una explicación absurda y carente de sentido, Toriyama explicó en una ocasión que dibujó a Goten y Trunks sin cola porque era más fácil, debido a que colocar la cola en las peleas era realmente difícil para él y con ello se ahorraba tiempo y esfuerzo.

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror