Buscar...
Generic filters
Exact matches only

¿Por qué Mei Misaki tiene un ojo de muñeca? Dudas de Another

0
0
1 año ago

Mei Misaki es un personaje de Another que bien podría estar en un top de personajes más tiernos o de personajes más misteriosos del anime, y es que ella se encuentra llena de muchos misterios que incluso después de terminar el anime, todavía no quedaron muy claros o se han quedado en el olvido. ¿Recuerdas por qué Mei Misaki tiene un ojo de muñeca? Seguro que no, y es que ya de por sí era un enigma para muchos qué era lo que había atrás de ese parche y las razones por las que los tenía.

¿Por qué Mei Misaki tiene un ojo de muñeca?

Este ojo es en realidad un prótesis, el cual fue un regalo por parte de su madre, esto debido a que Mei perdió su verdadero ojo luego de sufrir una enfermedad cuando apenas tenía cuatro años de edad, debido a ello su madre decidió hacerle un ojo de cristal que es el que lleva puesto. La peculiaridad está en que este es de un color distinto al de su ojo real, siendo el falso de color verde, esto se debe a que Kirika, la hermana gemela de la verdadera madre de Mei (en realidad la que vemos al inicio en el manga/anime es su madre adoptiva) le parecía aburrido tener los ojos del mismo color.

¿Y por qué Mei lleva un parche?

Esto se debe a que ella difiere de Kirika, en realidad no le gusta el color del ojo de muñeca que le hizo su madre, por lo que decidió ocultarlo de los demás utilizando dicho parche que tanto la caracteriza.

El poder del ojo de muñeca de Mei Misaki

Este ojo aunque es de muñeca es bastante peculiar y es en realidad una de las curiosidades más importantes del personaje, especialmente para la trama de Another. Con este ojo Mei puede ver «el color de la muerte», el cual llama de esta forma porque dice que es un color que no logra describir o comparar a otro, explicando que aparece cuando una persona tiene una herida grave que podría ocasionarla la muerte. Durante el anime, esta habilidad es utilizada para así saber quién es el alumno extra.



Quizás también te interese