Buscar...
Generic filters
Exact matches only

¿Por qué Naruto tiene bigotes en su rostro desde su nacimiento?

0
0
1 año ago

Desde que se publicó el primer episodio del manga de Naruto, el personaje se ha caracterizado porque siempre ha tenido en su rostro tres marcas que algunos lo describen como bigotes o tres líneas simples, las cuales cambian su apariencia según la cantidad del chakra de Kurama.

En realidad, no existe una explicación ni en el manga o el anime, pero al analizar la serie puede llegarse a una especulación bastante acertada al respecto.

¿Qué dicen los fans sobre los bigotes de Naruto?

Los aficionados afirman que las tres líneas en su rostro en realidad son la manifestación del chakra de Kurama en Naruto; aunque vale la pena aclarar que en algunos puntos antes de que Narutos se le fuera sellado esta criatura en su interior, ya poseía dichas marcas, aunque muchos aseguran fue más un descuido que hecho a propósito por Kishimoto.

¿Por qué se afirma que sea así?

Si vemos el desarrollo del nivel de Naruto, cuando entra en el manto del chakra del Kyubi o cuando controla este chakra de Kurama, estas líneas inmediatamente se vuelven más gruesas y cambian de aspecto, lo que da a entender que guardan una relación con ello.

Lo curioso es que dichas líneas no se pierden con Naruto; puesto que Himawari y Boruto, sus hijos; también cuentan con estas líneas en su rostro, muchos afirman que se trata en realidad de un vínculo de su padre con sus hijos; aunque también que simplemente ambos lograron heredar parte de ese poder de Kurama, siendo entonces una manifestación de este en su rostro.

Ginkaku y Kinkaku

Otra de las razones por la que se afirma guarda relación con el chakra de Kurama es por los hermanos de Oro y Plata, Ginkaku y Kinkaku, los cuales también cuentan con estas tres líneas en sus caras; a quienes se les encomendó sellar al Kyubi antes de ser unos ninjas renegados de la aldea de la nube; algo que salió terriblemente mal tras ser tragados con vida por el Kyubi, en donde se vieron obligados a comer el chakra de este para poder sobrevivir.

En el anime sin embargo hay un error en su diseño; puesto que los ponen con estas marcas en el rostro antes de pelear contra Kurama.

¿Y Kushina?

Algunos afirman que Kushina no cuenta con estas marcas en su rostro porque solamente se presenta en aquellos usuarios masculinos que cuentan con el chakra del Kyubi lo manifiestan, razón por la que Mito Uzumaki tampoco las posee; el problema de ello es que es una explicación que se cae al tener a Himawari, quien si las cuenta; aunque se afirma que para entonces era solo la forma en la que Kishimoto quería distinguir a Naruto de los demás personajes, dándole estos rasgos de gato o zorro, como muchos describen.

 

 



Quizás también te interese