Que encuentran en el sótano de Eren
Curiosidades

¿Qué hay en el sótano de Eren de Shingeki no Kyojin?

4.3Kviews

Ya tanto tiempo de espera a finalizado, por fin ya estamos disfrutando de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin. Apenas vamos por lo primeros capítulos y de nuevo entra nuestra incertidumbre sobre el origen de estos colosales titanes.

Que encuentran en el sótano de Eren

Pero, apartando de nuestra inquietud de saber sobre los titanes, que pasa o que suceden con estos individuos, tenemos una duda aún mayor… ¿qué hay en el sótano de Eren?

Alerta de Spoiler, lee bajo tu propio riesgo. Son Spoilers muy fuertes, así que luego no digas que no te avisamos.

Si bien está en transmisión la tercera temporada de Shingeki no Kyojin, todos sabemos que esta historia parte del manga. Por lo tanto, ya sabemos que se encuentra en el sótano de Eren.

Ciertamente, todo este misterio se desvela en el capítulo 85 del manga de Shingeki no Kyojin. Pero antes de decirte cuál es el secreto del sótano de Eren, te vamos a poner en contexto de lo que ocurre en estos momentos. En pocas palabras, un pequeño resumen para que te sitúes mejor en la trama.

Te puede interesar: Los mejores memes de Shingeki no Kyojin

Todo empieza con Armin, quien está desorientado debido a que sufre de una amnesia debido a que se convirtió en un titán colosal (te dije que hay spoliers fuertes, así que no llores después). Además, se siente muy culpable por la muerte de Erwin, de hecho, piensa que este era más valioso que el mismo.

 

Entonces, debido a todo lo ocurrido, solo se encuentran vivos del escuadrón de reconocimiento y elegidos para ir al sótano de Eren son Mikasa, Levi, Janji y el mismo Eren.

¿Qué encuentran en el sótano de Eren?

Una vez en la casa donde se encuentra este misterioso sótano, Eren se acuerda de una charla que tuvo con su padre. Ciertamente, aquí estos hablaron sobre cuándo Eren podía entrar al sótano, a lo cual su padre respondió “Tal vez lo haga cuando descubra lo más importante para ti.” Luego Eren le pregunta: “por qué quieres salir fuera de las murallas”, contestándole su padre: “cuando regrese te dejaré entrar al sótano.”

Después de que Eren recuerda esto, Levi destruye la puerta del sótano, debido a que la llave que tiene Eren no funciona para abrir la puerta de este curioso sótano. Una vez dentro, Mikasa encuentra una pequeña cerradura en la mesa, en donde esta vez si encaja la llave que lleva Eren.

Una vez abierta este pequeño cajón, consiguen tres libros con una pintura muy nítida. Demasiada precisión que no pudo ser pintada por un humano, la cual en parte posterior tiene escrito:

Esto no es una pintura, esto fue creado utilizando el reflejo de la luz en un material especial, esto es llamado una fotografía, viene desde el exterior de las murallas donde la vida es hermosísima para la humanidad, en realidad los humanos no están extintos.”

Entonces, esto es lo que encuentran en el sótano de Eren, una fotografía, lo cual demuestra que hay vida más allá de las murallas. Asimismo, vemos que la humanidad no está totalmente extinta y que hay una civilización fuera de las murallas.

Te puede interesar: Shingeki no kyojin Wallpapers

Además, estos tres libros explican el origen de los titanes. Asimismo, habla sobre lo que hay más allá de las murallas, ese misterioso mundo exterior.

Pero ¿Qué hay más allá de las murallas? Eso lo dejaremos para otro artículo. Confórmate por ahora que ya sabes lo que hay en el sótano de Eren de Shingeki no Kyojin.

Leave a Response

Aisha Fericelli
No existen las coincidencias, sólo lo inevitable. Yuko (XXX Holic)