Buscar...
Generic filters
Exact matches only

¿Por qué Sarada usa lentes? La verdadera razón dicha por Kishimoto

0
0
1 año ago

Sarada Uchiha, la hija de Sakura Haruno y Sasuke Uchiha de Boruto, es uno de los personajes de los cuales más se habla de la serie, ya sea por ser la heredera del clan Uchiha, por su carácter, sueños u otros aspectos. Desde el inicio ha sido un personaje del cual hay muchas incógnitas, algunas un poco superfluas y otras mucho más importantes y hasta obvias ¿No te has preguntado por qué Sarada usa lentes? Una duda más que razonable tomando en cuenta del clan que proviene.

Honestamente, es una pregunta tonta para aquellos que no sean fans de la serie, pero tomando en cuenta que si estás acá es porque la sigues, sabes perfectamente que el Clan Uchiha se caracteriza por el sharingan, una técnica ocular, entonces ¿por qué razón alguien que proviene de un clan con semejante técnica necesitaría lentes? Algunos fans solamente indican que es porque Sarada sufre de miopía, a modo de broma, pero si se analiza es un poco tonto y extraño, entonces…

¿Por qué Sarada usa lentes? La explicación real

Masashi Kishimoto reveló durante una entrevista que desde que diseñó al o el heredero del clan Uchiha, siempre pensó que sería una chica y esta la versión femenina de Sasuke, los lentes no estaban en los primeros diseños, sin embargo después fueron agregados para poner un poco de leña al fuego.

¿Recuerdas los mangas que muchos tachan de novela donde Sarada busca a su padre? Una de las razones por las que el fandom de Karin o antisasusaku afirmaba que Sarada no era la hija de Sakura por sus lentes, debido a que estos recordaban a Karin y no a Sakura.

en pocas palabras, el uso de las gafas de Sarada no es más que por crear polémica o como popularmente se dice, para hacer arder al fandom, algo que funcionó perfectamente puesto que se hicieron grandes temas de debate en redes sociales sobre ello.

Sarada tiene lentes también porque…

Kishimoto también reveló que quería hacer de Sarada una versión femenina de Sasuke, sin embargo ese temperamento frío, calculador y oscuro en cierta forma no haría que ella se viera bien, sino que más bien fuera un personaje que no tendría mucha aceptación ni tampoco sería aceptado entre los fanáticos.

En un datebook Kishimoto explica que Sarada tampoco tenía que ser una copia fiel de su padre, quería hacerla linda, y basándose en la cultura japonesa, le añadió lentes al personaje con el fin de que tuviera un aire sofisticado e intelectual, en pocas palabras, Sarada no sufre de ningún problema de la vista ni necesita dichos lentes, solamente se les colocó en su diseño para que se viera más inteligente y a su vez, para que el fandom se matara en las redes sociales con sus teorías.



Quizás también te interese