Curiosidades

¿Qué edad tiene Meliodas realmente?

147views

Con la apariencia de un chico de al menos 12 – 13 años, el líder de los 7 Pecados Capitales, nació un 25 de julio y realmente puede tener mucha más edad de la que te imaginas, ¿Qué edad tiene Meliodas?

Qué edad tiene Meliodas aunque parece un adolescente

Meliodas, quien es el pecado de la Ira y tiene por símbolo el Dragón, es el propietario del Boar Hat y el protagonista masculino de la historia de Nanatsu no taizai. La Espada Demoníaca Lostvayne es su tesoro sagrado y su esencial poder es el Full Counter (contraataque que consiste en reflejar los ataques directos de sus adversarios).

Hace 3000 años, Meliodas fue líder de los Diez Mandamientos (fuerza de élite entre los miembros del Clan de los Demonios, los cuales fueron escogidos por el Rey Demonio), quienes estaban en guerra contra el Clan de las Diosas.

Además de ser considerado el sucesor del Rey Demonio por su gran fuerza y crueldad, perteneció a los Caballeros Sagrados de Danafor, Stigma y los Siete Pecados Capitales y se puede deducir que por el tiempo que ha transcurrido dentro de su participación como miembro en estos grupos, tiene avanzada edad.

Apariencia

Con apenas 1.52 m de estatura, 50kg de peso, carece de vello facial o cualquier rasgo adulto; presenta notorios músculos en los brazos y abdominales, haciendo que parezca un preadolescente (que en verdad ni de cerca lo es).

Al hacer un recorrido cronológico, Meliodas tiene más de 3000 años de edad a pesar de ser un demonio.

Datos curiosos de Meliodas

1.- Es zurdo.

2.- Su hobby es recolentar cerveza (y al haber viajado a diversas regiones tiene una gran colección de alcohol).

3.- Los demonios son capaces de vivir por 1.000 años y Meliodas ha triplicado esa cantidad debido al efecto de una maldición que le impide morir.

4.- Es el hijo mayor del Rey Demonio.

5.- Una de las frases más recordadas de Meliodas es: “Todas las personas mueren con el tiempo. Pero… siempre y cuando alguien protege lo que esa persona representaba, sus principios nunca morirán.

Recuerda no perderte la película Gekijōban Nanatsu no Taizai Tenkū no Torawarebito (Nanatsu no Taizai ‘Prisoners of the Sky’), la cual fue estrenada el 18 de agosto en Japón.

Leave a Response