Curiosidades

¿Quién es Oslo? La mascota de King en Nanatsu no Taizai

123views

Seguramente te preguntarás qué hay detrás de la tan recordada mascota del Rey de las Hadas, una singular criatura con aspecto de perro con pelaje verde y amarillo y colmillos afilados, pero, ¿te imaginas quién podría estar detrás de él? ¿Quién es Oslo?

Quién es Oslo, la mascota del Pecado de la Pereza 

Oslo, es la reencarnación de Rou (humano que luchó hace 3000 años en la Guerra Santa). Este era muy parecido a Ban, Pecado de la Codicia, su cabello era beige y los ojos color rojo, con un corte de cabello donde una franja le llegaba al ojo derecho.

Usaba camiseta de color morado sin mangas, pantalones de color claro y sandalias, además cargaba la vaina de su espada en un cinturón diagonalmente a su cintura.

 

Historia de Rou – Guerra Santa

Vivió en una aldea, la cual tiempo después fue atacada por Stigma, mientras él no se encontraba allí. Rou, fue perdiendo poco a poco todo lo que él quería, incluso su amiga de la infancia fue asesinada y la razón por la cual Stigma había atacado su aldea fue porque él había ayudado junto a demás aldeanos, a un demonio que se había desmayado en la carretera días anteriores.

Con el fin de vengarse de Stigma, Rou y otros sobrevivientes se aliaron al Clan de los Demonios para destruirlos a todos.

Hace 3.000 años durante la Guerra Santa, Rou fue salvado por Meliodas, Elizabeth, Drole y Gloxinia, ya que al encontrarse en el Valle de los Fósiles, fue atacado por el Clan de los Demonios y en un choque de puños amigable con Meliodas, Rou acepta unirse a ellos a pesar de ser de Stigma y más tarde es llevado junto a los demás humanos al Bosque del Rey Hada.

El as bajo la manga

El objetivo de Rou era claro, hacerse pasar por ayudantes del Clan de los Demonios y simplemente infiltrarse para acabar con Stigma, para ello, Rou y el resto de los humanos le ofrecieron a Gloxinia cuidar el bosque durante su ausencia y a su hermana Gerheade.

Más tarde Rou atacaría a Stigma junto a los demás y Gerheade al no entender su cometido y ya mal herida por un humano, le preguntó por qué había hecho tal masacre a lo que él le pidió que lo matase por haber cometido tal pecado y luego le explicarle el porqué. Sin embargo, Gerheade prometió decirle a Gloxinia las razones que había tenido Rou al haber cometido aquel suceso y que lo perdonase.

Muerte de Rou

Rou se negó a huir a pesar de que Gerheade se lo suplicara, aceptaría su cruel destino y Gloxinia al llegar, liberó el poder con su Lanza Espiritual y la lanzó contra él, quien en su último aliento, con la voz de su corazón dijo que cuando volviese a nacer protegería a Gerheade sin importar nada. Tiempo después, reencarnó en un Black Hound (criatura con apariencia similar a los perros, que cazan a sus objetivos hasta que lo matan o lo devoran), a quien llamarían Oslo y protegería a Gerheade.

El nuevo Rou

Oslo, nació 3.000 años luego de que el Rey Hada Gloxinia desapareciera misteriosamente, protegiendo a Gerheade en su lugar. Como Gerheade no podía acompañar a King Harlequin, Oslo lo hizo en su lugar.

Vivió en el Bosque del Rey Hada junto a Elaine y King hasta que este desapareció y en la posteridad, abandonó el bosque luego de ser quemado y se reunió con King nuevamente.

 

Leave a Response