Buscar...
Generic filters
Exact matches only

¿Qué es el END en Fairy Tail? El Etherias más poderoso

0
0
1 año ago

Fairy Tail se encuentra a la espera del estreno de su temporada final y en donde veremos finalmente a END, el tan conocido Etherias más poderoso de Zeref; desde que se lanzó la última temporada ha pasado un tiempo y puede que te estés preguntando qué es el END en Fairy Tail, algo que te explicaremos en detalle, pero antes hay que aclarar algunos puntos.

Como sabrás el nombre de END ha salido a relucir en varias ocasiones y ha sido descrito como el Etherias más poderoso ¿Qué significa Etherias? Así es como se le llama dentro del manga/anime de Fairy Tail a la raza de demonios que nacieron de los Libros de Zeref.

Algunos de estos demonios pueden utilizar una forma humanoide y una Forma Etherias, la cual sería su verdadera forma. Ellos por lo general utilizan maldiciones, pero no es algo que se cumpla en todo los casos, al menos con los miembros de Tártaros todos si hacían uso de ellas. Estas criaturas fueron creadas con el fin de destruir a Zeref, el cual es el su deseo y de entre todos los Etherios, END es el más poderoso y idóneo a cumplir esa meta.

¿Qué significa END en Fairy Tail? ALERTA SPOILER

Zeref revela en un momento el significado de END, en realidad la palabra es una sigla y cada letra tiene un significado que es: Etherias Natsu Dragneel, es decir, que en realidad Natsu, el protagonista de Fairy Tail, es el demonio más fuerte del libro de Zeref.

El mago oscuro lo creó cuando intentó resucitar a su hermano pequeño, Natsu Dragneel, el cual falleció en un incendio junto a sus padres, luego Zeref lo dejó con Igneel con el fin de que el dragón lo entrenara y lo volviera más fuerte para que en un futuro su hermano pudiera asesinarlo.

Como leíste, Natsu y Zeref son hermanos, mientras el segundo es inmortal, el primero en realidad murió a una muy corta edad para luego ser resucitado. Lo que hemos visto hasta la fecha es su forma humanoide y no la Etherias.

Esto crea muchos conflictos dentro de la historia, principalmente a Gray, el cual su padre le dejó como legado el demon slayer, habilidad que les necesaria para derrotar al demonio más fuerte de Zeref que precisamente es de fuego, END.

 



Quizás también te interese