Número 17 MIR
Curiosidades

¿Qué significa MIR en la franela del Androide Número 17?

97views

Ya terminó el Torneo de Poder y este anunció un gran campeón que nadie vio venir. En este caso fue, nada más y nada menos que el Androide 17, a quién le dedicaremos este artículo.

Número 17 MIR

Además, demostró un gran ingenio contra la gran lucha que hubo en este único y legendario campeonato entre Universos, donde se jugaron la vida. Por ello, Androide 17 se ganó el cariño de muchos fanáticos.

Sin contar la vez que creímos que había muerto y hasta una vela le prendieron. Además, muchas fanáticas lloraron su muerte y resultó que no estaba muerto y bueno, ya el final pasó a la gran historia de los grandes del anime.

Aunque claro, también hubo uno que otro meme bastante cruel. Ciertamente, el humor negro y ácido nunca va a faltar en ningún lado.

Además, antes de la llegada de la película Dragon Ball Super: Broly, queremos desvelarte todas las curiosidades y datos extraños que sucedieron en toda esta saga de Goku y sus amigos. De esta manera, podrás ver la película con las pilas puestas.

¿Quién es o que significa MIR?

En esta última saga de Dragon Ball, vimos a Androide Número 17 en el Torneo de Poder con un nuevo atuendo, en el cual lucía una franela o camiseta la cual decía “MIR”. Pero, ¿qué es esto o a qué se refiere?

Muchos han hecho burla del significado de MIR como “Most Important Robot” (El robot más importante). Pero no, esto significa esto.

Diferencia entre Robot y Androide

Además, recuerda que 17 es un Androide y no Robot, son cosas muy distintas, aunque se parezca. En pocas palabras para no desviarnos del tema central, un robot es una máquina que puede manipular objetos y hacer operaciones que han programado previamente un humano, mientras que un androide es un autómata que tiene la figura de un humano.

Entonces, ¿cuál es la diferencia principal entre un robot y un androide? Pues, simple, el androide tiene Inteligencia Artificial y no necesita las órdenes de un humano para actuar.

Además, por esta misma Inteligencia Artificial quiere parecerse lo más posible a un humano (si, si, si Terminator es un excelente perfecto en este caso).

Por ello, Androide Número 17 se llama así y no Robot Número 17.

Bueno pues ¿Qué significa MIR en el Androide 17?

Bien, aclarado lo anterior, continuemos con nuestro tema principal.

Te debes de acordar que Goku buscó a Androide Número 17 en una isla, en la cual este tiene a su familia y, además es un gran guardián que protege y resguarda los animales de la misma.

Debido a que esta ocupación que tiene 17, MIR significa “Monster Island Ranger”, que en español sería “Guardaparques de la Isla Monstruo”. Realmente, una noble profesión para quien ama a la vida y a los animales de los crueles cazadores.

Ojalá en esta vida existiera unos cuantos guardaparques con los mismos poderes de 17, así los animales no correrían riesgos ni estuvieran algunos en vía de extinción.

Así que ya sabes que significa MIR y se lo puedes presumir a tus amistades.

Leave a Response

Aisha Fericelli
No existen las coincidencias, sólo lo inevitable. Yuko (XXX Holic)