Curiosidades

¿Quiénes son los padres de Mitsuki? Boruto: Naruto Next Generations

88views

Mitsuki es uno de los personajes más curiosos dentro de Boruto: Naruto Next Generation, cuando lo vimos por primera vez no sabíamos de quién podría ser hijo, incluso se teorizó que probablemente era el hijo de Kakashi Hatake por su color de cabello, algo que tiempo después supimos que era totalmente falso.

Los padres de Mitsuki

Luego de que le encomienda al equipo de Konohamaru, es decir, a Boruto, Sarada y Mitsuki, la captura del panda salvaje, el rubio le pregunta por la identidad de sus padres, debido a que no es solo un misterio para los fans del anime, sino también para los compñaeros de equipo de Mitsuki (y demás personajes de Konoha) luego de ello él simplemente responde que es hijo de Orochimaru.

Sarada se sorprende por esa respuesta y le pregunta si Orochimaru es su padre o su madre; a lo que Mitsuki solo indica que eso no importa, provocando que Boruto se confunda todavía más. Durante la serie es fácil deducir quién podría ser su padre (o madre) tomando en cuenta que utiliza técnicas relacionadas a las serpientes; además que la forma de alargar su cuerpo recuerda mucho al anterior antagonista de Naruto.

¿Cómo tuvo Orochimaru a Mitsuki?

Antes de crear locas y posible enfermizas teorías en relación a de qué forma biológica Orochimaru logró tener él solo a Mitsuki, no la hay. Él en realidad es un humano sintético creado como un clon de Orochimaru, solo que en este caso él lo trata como si fuera su hijo.

En realidad no es el primero que vemos durante Boruto, debido a que también existe otro Mitsuki que actúa como hermano mayor de este; el cual al igual que él también es un humano sintético creado a partir de un embrión.

Durante el arco que abarca el pasado de Mitsuki, cuando él descubre al otro Mitsuki adulto; este le revela que ambos son creaciones sintéticas de Orochimaru, sin embargo él le asegura que ambos son amados como hijos.

Mitsuki no parece tener problemas con Orochimaru a pesar de su situación, incluso lo reconoce como un ninja mucho más fuerte que el Hokage y Sasuke; indicándole a Boruto y Sarada en una ocasión que el único shinobi capaz de poder rivalizar con el Sétimo Hokage es Sasuke Uchiha, según su padre, el cual afirmó que es incluso más increíble que sus dos padres (Naruto y Sasuke); aunque sobre esta opinión personal de Mitsuki, muchos fans de la serie seguro encontrarán varios argumentos para estar en contra sobre de quién es realmente el más fuerte entre estos tres.

El arco de Mitsuki

Muchos fans de la serie han hablado sobre el arco que aborda el pasado de Mitsuki como uno de los mejores en cuanto a historia se refiere, no solo en Boruto: Naruto Next Generations, sino en Naruto en general. Algunos incluso han indicado que la historia que abarca estas conexiones con Orochimaru; uno de los personajes más emblemáticos de la serie por su peso argumental, pudo haber servido perfectamente para ser desarrollado en una película de la franquicia.

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror