Curiosidades

¿Quién es el hijo de Zeref y Mavis? Dudas de Fairy Tail

3.08Kviews

Fairy Tail pronto comenzará a transmitir su arco final en el mes de octubre y con ello comenzarán a surgir muchas dudas entre los fans, especialmente cuando aparezcan los 12 Springgan del Imperio Alvarez. Uno de ellos es conocido como Lacarde Dragneel, quien se autoproclama como el hijo del mago oscuro, sin embargo a pesar de ello muchos dudan de esta afirmación del mago y se preguntan quién es el hijo de Zeref y Mavis, el cual se encuentra entre el grupo de élite armado por el mago y terminó sorprendiendo a todos los presentes.

¿Quién es el hijo de Zeref y Mavis?

Larcade Dragneel: El falso hijo

Aunque Lacarde se autoproclama como un Dragneel y ser el sobrino de Natsu, en realidad no es cierto. Luego de varios episodios del arco final vemos como la magia de Universe One de Irene desaparece, haciendo que todo vuelva a la normalidad. Lacarde se arrastra por las calles de Magnolia para ir a proteger a su padre, cuando finalmente llega al gremio lo que consigue es detener la pelea entre Zeref y Natsu, lo que enfurece al primero.

Lacarde provoca en Natsu un sueño y aunque ve a Zeref sonreír, en realidad no significa que ha hecho las cosas bien, luego de un discurso por parte de él Zeref termina atacándolo y atravesando su cuerpo con su magia, escuchando claramente como le decía que se apartara de su camino.

Cuando él le pregunta por qué lo había herido se descubre que Larcade no es el hijo de Zeref, sino que en realidad es un Etherias, convirtiéndose en el mejor experimento para recrear a Natsu, razón por la que le había dado el apellido Dragneel. Luego de que el mago intenta hablar con Zeref, este vuelve a amenazarlo, hasta que finalmente lo hace desaparecer mientras dice “padre” por última vez.

El verdadero hijo de Zeref y Mavis

En realidad el verdadero hijo de Zeref y Mavis es August, el Springgan más poderoso como afirma Brandish en un momento. Lo irónico de esta situación es que él nace luego de que Mavis fuera colocada en la lácrima que luego se convertiría en el Fairy Heart, el cual contendría un gran poder mágico, tanto de luz como de Oscuridad, Precht luego de su nacimiento no sabía si dejarlo vivo o matarlo, por lo que decidió abandonarlo.

Durante su infancia August supo quienes eran sus padres y tuvo que luchar constantemente para poder sobrevivir. En un momento logra encontrarse con su padre, Zeref, al cual nunca le comentó que él era su padre. August termina por convertirse en el asistente del mago oscuro y lo ayuda a crear el Imperio Alvarez, él cuenta que su nombre se lo dio él debido a que había conocido a Mavis en el mes de agosto y le recordaba a ella, por lo que decidió darle ese nombre.

En la pelea de August contra Gildarts, este muestra curiosidad por la relación padre e hija que tienen ambos, a pesar de que la pelea pareciera pareja, llega un momento en que August se reincorpora mientras los magos de Fairy Tail están totalmente agotados, es entonces cuando decide destruir a todo el país usando su poder, por cumplir el sueño de Zeref, sin embargo detiene su magia en el momento en que logra observar a Mavis por las calles de Magnolia que se le queda viendo fijamente.

August cancela su magia y aparece a espaldas de Mavis como un niño, llamándola “mamá” para luego desaparecer, sin darse a conocer en ningún momento a Zeref o Mavis que habían tenido un hijo en algún momento.

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror