¿Eres todo un amante del manga y el anime y te gustaría que tu bebé fuera igual? Entonces sin duda alguna los regalos manga para bebés de los que te vamos a hablar en esta ocasión pueden ser justo lo que estás buscando para dárselos a tu bebé y que pueda comenzar a familiarizare con ellos sin mayores complicaciones.
Lo cierto es que hay una gran cantidad de productos para bebés, como puede ser el caso de triciclos bebe, ropa y muchas otras opciones. Pero lo cierto es que estos son regalos comunes que suelen regalarse con bastante frecuencia, por lo que, si quieres dar un regalo original, sin duda alguna creemos que los regalos de manga para bebés pueden ser perfectos.
Sin embargo, es probable que te estés preguntando desde qué edad están recomendados los mangas. Bueno, pues seguro ya sabes que gracias a la gran variedad que hay en este tipo de contenido, hay una gran cantidad de opciones que te podemos recomendar, los cuales pueden ser disfrutados por niños desde 4 o 5 años. Pero igual los puedes comprar para poder leerlos con tu bebé más pequeño.
Si además de los mangas estás buscando otro tipo de regalo, sin duda alguna en la página triciclodebebe.com/triciclos-evolutivos-12 puedes encontrar una gran cantidad de opciones disponibles que estamos seguros que serán de tu interés.
¿Cuáles son los mejores mangas para bebés y pequeños?
Sin más que decir por el momento, vamos a comenzar con nuestras recomendaciones de regalos mangas para bebés:
Yotsuba (Kiyohiko Azuma)
Se trata de un manga en blanco y negro que se ha vuelto bastante popular, consiguiendo súperventas en Japón, recibiendo una gran cantidad de premios y críticas positivas. Este está recomendado para niños desde los 7 años, siendo una excelente alternativa para que puedan disfrutar desde su niñez. Es un canto a la infancia, a aquella etapa de sorpresa y aprendizaje, en el que Julia no puede dejar de reír mientras lee las salidas y aventuras de su día a día.
El dulce hogar de Chi (Konami Knata)
Sin duda alguna podemos decir que es una de las mejores opciones para iniciar a los niños, siendo un manga que está recomendado para niños desde los 4 años de edad, si es que ya están predispuestos a la lectura desde esa edad.
Aquí se nos cuenta la historia de la familia Yamada, quienes se encuentran a la pequeña Chi en la calle y deciden adoptarla. Deliciosa y costumbrista, con un gran humor, se encarga de reflejar el espíritu felino y lo que implica la convivencia con los animales, motivo por el que puede ser una lectura perfecta para los más pequeño.
El pupitre de al lado (Takuma Morishige)
Este no es igual de conocido que los que hemos mencionado anteriormente, pero igualmente creemos que es una opción bastante recomendada. Yokoi es una niña bastante estudiosa que se sienta junto a Seki, un hico que en todas las clases se dedica a idear todo tipo de ideas locas. Al final, siempre se queda con la duda sobre cual de los dos consigue hacer volar más su imaginación.
Padre e hijo (Mi Togawa)
Aquí se nos cuenta una historia que se encuentra ambientada en el Japón rural del siglo XIX, en donde Torakichi, un joven boticario que tiene el trabajo de llevarle los medicamentos a sus clientes, pasa una gran cantidad de aventuras cuando queda viudo y decide enfrentarse a la crianza de Shiro, llevándolo con él en sus viajes pese a que muchas personas creen que eso puede ser bastante duro para un niño.
Sin duda alguna estos son los mejores regalos de manga para bebés y niños.