Curiosidades

La secuela de Sonic.exe (La historia de Tom)

1.59Kviews

Recuerdo haberte contado donde inició todo acerca de este malévolo juego. Te conté sobre Kyle, quien es el mejor amigo de Tom; y sobre cómo acabó su trágica vida en un juego tan macabro. Aunque este se encontraba desaparecido… Había dejado una carta muy importante. La carta estaba dirigida para Tom, quien quería saber de Kyle porque habían pasado 2 semanas; y no había ninguna noticia.

La carta de Kyle a Tom

“Tom…

No puedo soportar más de esto. Tuve que intentar deshacerme de esta cosa de todas las maneras posibles… Pero ya era demasiado tarde. Yo estaba esperando que tú lo lograras por mí, yo no puedo. Él me está persiguiendo… Y si no logras destruir este disco, él vendrá por ti. Es demasiado rápido para que yo pueda escapar de él.

Te pido Tom, que logres destruir este disco infernal antes que venga por ti. Ya es demasiado tarde para mí.

Intenta todo lo que puedas por destruir este disco, sólo hazlo. Pero que sea lo más rápido que puedas. O sino van a ocurrir catástrofes. Ni siquiera intentes jugar el juego… Sólo destrúyelo de una vez.

Te lo pido por favor…”

Tom encontró esta carta, y a su vez estaba un disco. Este disco contenía nada más y nada menos que Sonic.exe. Era un CD del juego, el cual estaba frente a este chico… Ante la noticia, rápidamente se dio cuenta que era Kyle por el estilo de su letra y se dispuso a ir a su habitación.

En la habitación me pensé muchas cosas, pero les cuento qué hice:

Pensando sobre el disco…

Me pregunté a mí mismo¿Es capaz un juego ser mal0?. No podía creer lo que decía Kyle, es imposible que  un juego te haga daño, eso no pasa. Los juegos no son malos, y este era de Sonic… Por lo que me haría querer jugarlo con más animos. Aunque tenga una inscripción macabra que dice “Sonic.EXE”; eso quizá sólo significaba que era una copia pirata.

Me dispuse a instalarlo en mi ordenador, cuando escuché un susurro: “Tú puedes hacerlo por mí”. Me alarmé, pero no había nadie en mi habitación, así que seguí normal. Abrí el juego… Y me encontré con una pantalla totalmente normal, pero a los 15 segundos cambió. Ahora el cielo estaba negro y Sonic tenía los ojos rojos, parecía aterrador completamente. Pero era de esperarse si intentas piratear un disco.

Jugando al Sonic.exe

Una vez dentro, me encontré con algo peculiar, ya había una partida guardada, creí que era Kyle. Y como soy un gran fanático de Sonic y de los juegos… Había dejado mi progreso guardado de Sonic Unleashed y ya no me importaba volver. Así que decidí echarle una probada a las partidas guardadas. Seleccioné la primera. Al iniciar, decía “ACT: 1” y sólo estaba disponible Tails, así que no me importó jugar.

Entré al mapa y todo parecía normal, aunque estaba totalmente plano… Y si acaso encontrarías un arbol cada 5 minutos de camino. Lo cual era extraño de ver en Sonic, además de que se podían encontrar animales muertos… Ya esto se tornaba macabro y estaba bastante asustado… Para ser un juego hackeado estaba muy bien modificado para cagarte del susto.

Estoy realmente cagado, pero como soy un gamer… Me armaré de valor para terminar con esto y entender a Kyle. Así que volví al ordenador y seguí buscando por el mapa. Terminé encontrando animales mutilados y degollados. Lo que  me hacía creer que era una copia satánica de Sonic.

Pero a lo lejos encontré a Sonic parado mirando al cielo…

Tails y Sonic

La música comenzó a sonar más lento, y Tails iba lentamente acercándose a Sonic… Algo estaba raro cuando el erizo ignoraba por completo a Tails… Aunque este estaba algo nervioso de Sonic… Hubo un momento donde entendía que estaba nervioso. La cuarta pared parecía romperse cuando dejé de moverme y Tails seguía acercándose a Sonic. Cuando por fin terminó de llegar a donde estaba Sonic la pantalla se colocó negra. Luego de unos segundos estaba el erizo mirandome directamente con unos ojos negros y sus pupilas rojas como llenas de sangre… Entonces el nivel acabó y estaba rápidamente en otro mapa…

Antes de empezar el mapa salía un mensaje diciendo: “¿Quieres jugar conmigo?” Asumí que era de Sonic. Pero esto me recordaba mucho a Kyle… Así que tenía miedo.

Ante el susto, creí que era simplemente un screamer que saldría… Como el juego de amnesia o slenderman… Pero estaba en un nuevo nivel, y ahora podía ver a Tails completamente asustado, me hacía señas de moverme… Rompio por completo la cuarta pared, estaba temblando del miedo. Algo raro pasaba cuando el personaje constantemente me decía que tenía que irme… Cuando empecé a ver nuevamente a Sonic a lo lejos, me alejé con Tails… Pero él venía mucho más rápido… Estaba flotando, no corría y estaba a punto de atraparme cuando… La música paró y escuché un grito de Tails y la pantalla se trastornó a un color negro completamente. Luego apareció un mensaje: Eres demasiado lento.

Tails, Nuckles y Dr.Egg

Nuevamente estaba en la sección de personajes… Pero esta vez Tails tenía un color oscuro, como gris, y su animación era triste… Estaba bloqueado. Así que tuve que selccionar a Nuckles para poder continuar, esta vez el mensaje era “No puedes correr”… Así que me aterré pero decidí terminar el nivel. Me armé de valor con Nuckles aunque rápidamente apareció Sonic.

Esta vez Nuckles estaba demasiado nervioso constantemente, y yo lo podía sentir rompiendo la cuarta pared y hablándome de un peligro. Entonces al aparecer Sonic, este intentó golpearlo, pero Sonic se esfumó y aparecía más cerca de él. Pero aparecía en su vista trasera, haciendo que Nuckles se desesperara más. Yo no apretaba ningún botón, pero la animación continuaba.

Entonces la pantalla nuevamente agarró su fondo negro. Y me salió un mensaje que me hizo querer ser tragado por la tierra “Tantas vidas en tan poco tiempo…”. Entonces apagué la pantalla y me eché a dormir para olvidarme de este juego de mierda.

En mi descanso…

Fue entonces cuando me quedé dormido que pude comprender a Kyle, escuchaba susurros como: “Tom… ¿Por qué nos dejaste con él?”, “Él es muy rápido…”, “No puedes escapar de él”.  Lo cual hacía que me aterrara y se convirtiera rápidamente en pesadilla. Entonces oí “Tom, por favor ven por mí”, sonaba igual a Kyle… Y me desperté sudando, empecé a pensar en las almas de estos 3, y ahora sólo me quedaba al Dr. Egg para enfrentarme a Sonic.

Así que me armé de valor y decidí enfrentar el juego. Porque a final de cuentas es sólo un juego, y no podría pasar nada en la vida real más allá del contacto de las animaciones… Sonic no podía tocarme en verdad, eso pensaba… Volví y me tocó entrar ahora con el Dr.Egg, y estaba listo para lo que viniera.

Apenas entré, la música cambió, el título de la ventana era “…”. Y sabía que algo pasaría, el Dr.Egg constantemente miraba hacia todos los lados. Habían cortinas rojas, y una escalera… Entonces decidí a bajar. Cuando estaba bajando apareció Sonic, y el Dr.Egg sabía que esto acabaría, se oyó una especia de eco y un pitido. La música cesó y el vídeo se tornó negro.

Sonic vs Tom

Ahora sí estaba en problemas, porque cuando acabé con los personajes salió un problema. Un problema muy grave para mí, empecé a escuchar susurros con la voz de Kyle, y de las almas de Tails y Nuckles además de ahora la del Dr.Egg, sentía que su muerte era mi culpa, pero entonces apareció Sonic otra vez. Su cara cubría toda la pantalla y decía “Soy un DIOS”. Entonces me sentí aterrorizado, pero un momento después me preguntó… ¿Listo para el round 2, Tom? Y fue entonces cuando me cagué absolutamente, todos mis pelos se erizaron y mi mundo colapsó.

Me derretí del miedo, apagué todo y fue entonces cuando volteé; encontré mis peluches de Sonic en mi habitación ensangrentados… con los ojos negros y la pupilas rojas. Estaba Sonic corriendo detrás de mí.

 

 

 

Puedes leer los orígenes de Sonic.Exe y sobre Kyle el mejor amigo de Tom aquí

Leave a Response

Diego Andrés
Adicto a la escritura, el anime y la programación