Noticias

El manga 25-Sai no Joshikousei contará con una adaptación animada

2.83Kviews

25-Sai no Joshikousei tendrá su propio anime

El manga 25-Sai no Joshikousei yo ya tiene fecha de estreno. El manga será estrenado el 7 de enero de 2018, a través de Tokyo MX y otros canales japoneses. Sin embargo, esta no es la única noticia que les traeremos en el post de hoy. Fue anunciado que se realizaran dos adaptaciones del manga. Es decir, habrá una versión “normal” y una versión “completa”, la cual contendrá escenas más explícitas. Pero, la versión completa no será transmitida en los mismos canales por su contenido. Esa versión podrán encontrarla en Anime Zone de ComicFesta.

 

Reparto del anime

Este anime está lleno de sorpresas, las cuales no acaban solamente con las dos versiones. Esto se debe a que cada versión del anime contará con su propio reparto que se encargará de darle vida a la historia. Es decir, no solo podrán opinar sobre el anime, sino comparar ambas historias desde su animación hasta su reparto. A continuación les dejaremos una breve lista del reparto para cada versión del anime.

 

Versión normal

El reparto de 25-Sai no Joshikousei en la versión normal está compuesto por:

  • Hitomi Harada como Hana Natori.
  • Kirika Sawashiro como Okito Kanie.
  • Tomohito Takatsuka como Naoyuki Aida, un alumno de la clase de Kanie.

 

Versión completa

El reparto de 25-Sai no Joshikousei en la versión completa está compuesto por:

  • Kirika Wao como Hana Natori.
  • Kyohei Morishita como Okito Kanie.
  • Tetsuto Furukawa como Naoyuki Aida, un alumno de la clase de Kanie.

 

Más información sobre la producción

Llego el momento de hablar de aquellas personas encargadas de traernos la versión anime 25-Sai no Joshikousei. Hideta Ota es el encargado de dirigir el anime en el estudio Lilix; Shinichiro Sawaya será el encargado de la redacción de los guiones. Sawako Yamamoto es quien se encargará de darles vida a nuestros personajes, puesto que le toca dibujarlos. Tetsuro Orita es quien se encargará de dirigir el sonido, mientras quedará bajo el mando de Shueisha. Y por último Saki Hazuki, quien es el encargado de interpretar el tema principal del anime, el cual fue titulado “reunión”.

 

¿De qué trata 25-Sai no Joshikousei?

Para aquellos que llegaron a este post por curiosidad, pero honestamente no conocen el manga. Para ellos voy a dejarles aquí el argumento de la historia, para que se animen a verlo antes del estreno del anime. Aún le quedan 10 semanas para ponerse al día, tienen que apurarse.

El argumento de esta historia romántica gira entorno a Hana Natori. Hana es una mujer de 25 años de edad con un gran corazón, cuya prima se niega rotundamente a asistir al instituto. Por ello, Hana decide hacerse pasar por ella y asistir a las clases del instituto. Lo que ella no esperaba es que desde el primer día su plan fuera descubierto y fracasara inmediatamente. Esto se debe a que el profesor de historia de su primo es Okito Kanie, un viejo compañero del instituto de Hana. ¿Cómo resultará esta historia ahora que ha sido descubierta? ¿Hana estará en problemas? ¿Okito le permitirá continuar con su mentira?

 

Esto fue todo por el post de hoy, espero que lo hayan disfrutado. Espero leer sus comentarios para saber si ustedes ya conocían este manga o lo conocieron en el post. Además, les dejaré algunos post que también podrían interesarles sobre próximos estrenos. Sin más que decir, me despido hasta un próximo post.

Animes estrenos para noviembre (Parte 1)

Devil’s Line de Ryo Handa tendrá una adaptación animada

Leave a Response