Buscar...
Generic filters
Exact matches only

Devil’s Line de Ryo Handa tendrá una adaptación animada

0
0
2 años ago

Devil’s Line, tendrá una adaptación animada

Pues sí, para todos aquellos fans de Devil’s Line, se confirmó una adaptación animada para este manga. La noticia fue publicada hace en el número de septiembre de la revista Monthly Morning Two de Kodansha. Esta noticia fue muy bien aceptada entre los fans y muchos de ellos ya se encuentran ansiosos por conocer la fecha de estreno. Además, las expectativas y teorías de cómo será la adaptación ya anda rondando por las redes. Las opiniones y teorías de los fans sobre el anime son muy diversas y divertidas. Sin embargo, todos se encuentran cruzando los dedos para que sus escenas favoritas sean tomadas en cuenta.

Por otro lado, para aquellos que no conocen este manga, les dejo por aquí la reseña.

 

Reseña: Devil’s Line

La historia gira entorno a Tsukasa, un joven universitario que es rescatado del ataque de un demonio. Este demonio no es uno excepcional, sino uno de los muchos vampiros que viven camuflados entre los humanos. Anzai, el salvador de nuestro protagonista no es un humano común, sino un medio demonio. El cual emplea sus dones sobrenaturales en un grupo de fuerza especial de la policía.Este grupo especial se especializa en todos los aspectos relacionados con los crímenes cometidos por demonios en Tokio.  Con el pasar del tiempo Anzai sigue protagiendo a Tsukasa de los demonios que quieren atacarlo. Por ello, han formado una amistad y un vínculo tan fuerte que hará dudar a Anzai de su propio credo: jamás beber sangre humana.

Este es solo un breve resumen de la historia, pero he de admitir que mientras lo escribía el mismo despertó mi interés ¿a ustedes le paso lo mismo? Pero para concluir, debemos felicitar a Ryo Handa por haber conseguido la adaptación animada. Muchas personas quedan a la espera de la misma y espero que cumpla todas las expectativas. Asimismo, quiero recalcar que solo se confirmo la adaptación, pero aun no se ha dado fecha de estreno del mismo.

Aquí concluye el post, espero que a aquellos que no conocían el manga también se animen a leerlo. Además, les dejaré por aquí algunos post que también podrían interesarles sobre próximos estrenos. Sin más que decir, me despido hasta un próximo post.

Just Because! Review 5: Un primer día de clases

Animes estrenos para noviembre (Parte 1)



Quizás también te interese