Noticias

El nuevo enemigo de Black Clover finalmente aparece

514views

Así es, luego te una nueva falta de emoción… La sangre dentro de la historia, un poco de caos para complete mentar este Yin y Yang. Finalmente apareció un enemigo para retarnos a continuar con esta maravillosa historia. El capítulo 8; el de esta semana nos dejó con ganas de presenciar a un nuevo enemigo de Black Clover. Quien seguramente podremos ver en la página 9 de esta historia, leamos más.

Pero antes de continuar, recuerda que no puedo hacerte spoilers sin advertirte primero. El contenido que te voy a mostrar es del último capítulo hasta la fecha, así que recuerda que debes verte el capítulo antes de continuar. Pero si deseas continuar sin ver el capítulo es bajo tu propio riesgo, vamos a ello:

Un nuevo enemigo de Black Clover

Los guerreros de la niebla

Algo que estabamos esperando, ver más acción dentro de Black Clover;  y no nos sorprenden que los aspectos de estos personajes nos recuerden un poco a Naruto. Eso por el aspecto de un Ninja de la niebla, sólo que con magia.

Aún no sabemos al respecto de estos seres, absolutamente nada.

Ni siquiera el nombre, los que somos fanáticos del anime la verdad; para quienes lean el manga quizá ya se sepan la mitad de la historia. Pero todos sabemos que leer manga no es tan divertido como ver el dibujo animado, aunque cada quien tiene sus preferencias. Pero lo que sí sabemos es que controlan una magia poderosa. Aunque sus soldados todos parecen casi iguales.

Esto es algo muy peculiar; sabíamos que tarde o temprano aparecerían los guerreros que pondrían a prueba todas las habilidades de nuestros héroes. pero lo que no sabíamos muy bien, era que el Opening nos está mostrando poco a poco, todo lo que va a pasar. Ya pasó lo de las caballerías, ahora vimos también la escoba voladores (Nitro Cyclone) llevando a Asta y Noelle; y ahora vemos a unos magos de la niebla, tal parece… Ya estoy ansioso por ver pelear a Asta y Yuno en futuros episodios, si todo sale bien, el Reino del Trébol está en peligro.

Otras notas que seguro te podrían interesar:

Asta es comido por una bestia del calabozo

Leave a Response

Diego Andrés
Adicto a la escritura, el anime y la programación