Noticias

Animes estreno para noviembre (Parte 2)

431views

Animes estrenos (Parte 2)

Te enseñamos los estrenos de octubre. También ahora te vamos a mostrar los estrenos de noviembre. Esta es la segunda parte, y no te vas a querer perder estos animes que te traemos para hoy. A pesar de que tu casa se caiga abajo y tu perro tenga hambre, no te puedes perder estos animes estreno.

Hoy traemos una lista de los mejores estrenos… Pero quizá no todos te gusten al inicio, si lo que estás buscando es un anime para ver… Y que esté en emisión, puedes ver la lista de octubre aquí, y algunos reviews de estos animes para que te dejes llevar por nuestras reseñas e interpretación.

 

Estrenos de noviembre

 

 

Gekijou haikara-san ga tooru Zenpen: Benio, Hana no 17-sai

Haikara-san junto a su prometido

El manga se desarrolla en el Tokio de la era Taisho (1912-1926), siguiendo la historia a Benio “Haikara-san” Hanamura. Quien es una estudiante de 17 años. Ella perdió a su madre desde niña y criándose únicamente con la figura paternal de un hombre que es de alto rango en el ejército japonés.

Esto da como resultado una típica chica que va en contra de las nociones tradicionales de feminidad japonesa. Estudiando kendo, bebiendo sake y vestir de una manera muy rara u extravagante para su tiempo. Es desinteresada por los deberes de la casa. Y se interesa mucho por la literatura. Está en contra de la idea de un matrimonio concretado y que la mujer tiene derecho a enamorarse de verdad. Además del derecho a ejercer una profesión. 

Haikara-san tiene unas amistades que son Tamaki, un ideal femenino japonés y defensora del derecho de la mujer. También tiene a Ranmaru un joven criado para interpretar roles femeninos… Lo que hace tener costumbres afeminadas… Y sin olvidarnos de su prometido, un segundo teniente del ejercito Shinobu Ijuin

 

 

Mobile Suit Gundam Thunderbolt: Bandit Flower

La web oficial lo confirmó y reveló que teníamos un nuevo estreno en la pantalla grande. Así es, nos trajo la película titulada “Mobile Suit Gundam Thunderbold: Bandit Flower”. Un nombre largo ¿No es así?, mejor la llamaremos Thunderbold:Bandit Flower o TBF.

TBF es un anime creado para este mismísimo 2017, y es una recopilación total de la segunda temporada de una serie llamada como su película “Mobile Suit Gundam Thunderbolt”

Que significa Traje Móvil Del Rayo (“Es una traducción poca exacta”). Y hace referencia al poder del Mecha (Traje Móvil) Un robot de toneladas inmenso. Realmente grande y controlado por un único usuario.

Se estrenará esta película a nivel mundial el 18 de noviembre. Hasta ahora tiene reservadas 15 salas japonesas. Además de estar promocionando la serie Mobile Suit Gundam.

 

Busou shoujo machiavellianism oad

La historia sigue los pasos de Fudō Nomura, que se transfiere a una escuela donde las chicas llevan armas para poder gobernar sin piedad al alumnado masculino.

Poco después de comenzar como estudiante de su nueva escuela, se convierte rápidamente en el objetivo de Rin Onigawara, miembro de los Cinco Regentes de las espadas que comanda la escuela. Con el fin de liberarse de esta persecución tendrá que derrotar a las “Cinco espadas”.

Y dicen que las mujeres no son opresoras, esta serie es perfecta para los hombres que queremos imponer nuestro derecho de ser mejores, no se ofendan lectoras. Pero está claro que somos el género superior.

 

itsudatte bokura no koi wa 10 centi datta

El anime cuenta la historia de dos vídeos musicales del propio estudio de animación: ‘Hatsukoi no Ehon’ y ‘Ippun Ichibyō Kimi to Boku no’, añadiendo a ambos vídeos algunos nuevos elementos. Para la serie de animación, de nuevo se contará con el equipo de doblaje de la película original.

‘Itsu Datte Bokura no Koi 10 Centi Datta’ está basado en la película de animación japonesa  ‘I’ve Always Liked You’, la cual fue estrenada en abril de 2016.

Leave a Response

Diego Andrés
Adicto a la escritura, el anime y la programación