Noticias

Anuncian el Episodio 0 de Saint Seiya

703views

Saint Seiya es una serie que marcó a muchos de los jóvenes de la década de los 90, los niños tenían por costumbre correr hacia la sala para poner la televisión y esperar con mucha ilusión un nuevo episodio de los “Caballeros del Zodiaco”.

Con el paso del tiempo los capítulos han seguido, y Seiya junto a otros guerreros santos se mantienen defendiendo a Saori; los seguidores más veteranos han perdido un poco la pista pero el último anuncio relacionado a la serie hará que vuelvan de nuevo a verlo.

La popular serie guardaba un as bajo la manga; y es que desde hace un tiempo Masami Kurumada, creador de Saint Seiya; adelantó que estaba trabajando en un nuevo proyecto relacionado a la legendaria serie de batallas épicas.

“Un proyecto sorprendente”

Kurumada aseguraba en sus declaraciones a la revista Akita Shoten’s Weekly Shōnen Champion que este nuevo proyecto será sorprendente; ahora ha revelado que contará con tres capítulo y que el proyecto posee el nombre de Saint Seiya: Episode 0.

En la revista Champion Red han informado (gracias a una filtración de su próximo número) que Kurumada se encuentra preparando una miniserie que contará de solo 3 episodios y  se estrenará el 19 de diciembre. Este proyecto narrará los acontecimientos que dieron lugar cuando Aioros protegió a Athena cuando esta era tan solo una bebé.

Vale recordar que durante las primeras temporadas del anime se vio en numerosas veces algunas escenas de cómo Aioros, el santo de Sagitario; sacrificaba su vida con el objetivo de que Athena siguiera con vida; pese a todo el tiempo que lleva la franquicia; nunca se ahondó a fondo en estos acontecimientos que finalmente podremos ver en detalle en el mes de diciembre.

No dejes de leer:

Ashita no Joe: Un anime obligado para los amantes del boxeo

One-Punch Man, Noragami y más animes llegan a Netflix España

 

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror