Noticias

El protagonista de la película Detective Pikachu será Justice Smith

La revista Variety ha revelado que el protagonista de la película live-action Detective Pikachu será el joven actor Justice Smith. El filme basada en el popular y mundialmente conocido universo de Pokémon empezará su fase de producción este año, por lo que son pocos los detalles que se conocen de la cinta, todavía no hay una fecha aproximada de su estreno.

A Justice Smith lo conocemos por ser el protagonista de la serie de Netflix The Get Down, aunque anteriormente tuvo participación en otras series, tales como Miss Guidance y The Thundermans, pero su salto a la fama fue gracias a su trabajo en el proyecto del popular servicio de streaming.

Equipo de producción

Los seguidores de Pokémon podemos guardar los nervios para otra ocasión; en esta oportunidad la dirección de la película recae en Rob Letterman, un nombre que conocemos por su gran éxito con El espantatiburones y otras cintas de corte fantástico como Monstruos contra alienígenas y Pesadillas.

En cuanto al guion, tenemos a otro gran talento detrás de ello, Alex Hirsh; quien ha estado a cargo de la exitosa serie Gravity Falls; además, no estará solo, puesto que trabajará en equipo con Nicole Perlman, guionista de Guardianes de la Galaxia.

La película es en sí una producción de Legendary Entertainment, en cuanto a la distribución mundial del filme; Universal Pictures llevará las riendas del asunto, aunque en Japón TOHO será quien lo haga.

¿Qué es detective Pikachu?

A Detective Pikachu lo conocimos en febrero de 2016, es un videojuego que llegó de manera exclusiva para la portátil de Nintendo, la 3DS. En el título tanto pokémons como humanos viven juntos; la historia da comienzo cuando llega a la ciudad un joven de nombre Tim, que tras encontrarse con Pikachu se ve envuelto en una gran aventura.

No dejes de leer:

Mira el movimiento Z de Mimikyu en Pokémon Ultrasol y Ultraluna

¡Pikachu habla por primera vez!

Contenido Relacionado
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *