Noticias

¿Qué paso con el capítulo 32 de Love Stage? Entérate aquí

Capítulo 32 de Love Stage

Los amantes del famoso manga yaoi Love Stage siguen deprimidos y frustrados. Esto se debe a que después de más de un año de espera, el capítulo 32 de este manga no ha salido. Esto se debe a que dicho capítulo nunca fue traducido de su idioma original. Muchas personas aún se preguntan ¿por qué? E intentan contactar con diversos fan service de traducción para pedirles que lo traduzcan, pero no hemos visto ningún avance. Cabe destacar, que el manga tuvo su capítulo final en septiembre del 2016.

Por otro lado, hoy les traigo una noticia un poco esperanzadora. A pesar que aún no ha sido traducido el capítulo 32 de Love Stage, hoy les traigo el capítulo en su idioma original. Pero lo positivo no es eso. Sino que, al final encontrarán el relato de todo lo que sucede en la historia que nos narra el capítulo. Sin embargo, cómo sé que muchos se olvidaron de en qué quedo la historia, les dejaré un breve relato de los capítulos anteriores. Todo esto con el fin de que puedan comprender el capítulo sin la necesidad de ir a leer los capítulos anteriores.

Capítulos anteriores

Ryouma le propone a Izumi vivir juntos, dado que Izumi había aceptado ser el asistente de un mangaka muy famoso y admirado por él y ahora tendrían muchas más dificultades para verse. Sin embargo ambos son conscientes de que convencer a Shougo y Rei (para vivir juntos) será imposible. Pero el destino decide darles una oportunidad de lograr sus sueños. Dado que, por la aparición de un acosador que conoce la residencia y el cuarto exacto en el cual vive Izumi, Rei se ve en la necesidad de pedirle a Ryouma que lo deje quedar en su casa por un tiempo hasta que todo se resuelva. Lo cual, obviamente Ryouma acepta sin dudar, los primeros días son perfectos y la pareja está encantada de experimentarlo.

Sin embargo, con el pasar de los días Izumi se ve muy determinado a lograr algo que Ryouma no está muy convencido de querer. Izumi quiere dejar de ser el “uke” un tiempo y convertirse en el “seme”. Por ello, desde que se lo comentó a Ryouma, el mismo se ha inventado una excusa tras otra para evitarlo. Y  al coincidir ambos en un día libre Izumi le advierte que ese día no podrá escaparse. Por lo que, Ryouma decide irse ese día y pedirle un espacio a Izumi. Lo que él no sabe, es que en el estudio ese mismo día Izumi fue atacado por un acosador y Rei ya no quiere dejarlo solo.

Capítulo 32

Izumi & Ryouma

En todos los bosquejos del manga podrán ver a Izumi totalmente deprimido por la huida de Ryouma. Takahiro al notar la ausencia de Ryouma en el trabajo y la actitud de Izumi, decide preguntarle que pasa. Por lo que, Izumi le cuenta todo lo que paso entre Ryouma y él. Al devolverse a su casa después de un día de trabajo Takahiro se encuentra con Ryouma, quien lo invita a subir a su carro y a dar una vuelta.

Instantáneamente Ryouma le pregunta sobre cómo está Izumi y el chico le contesta que está bastante deprimido y llorando constantemente. Asimismo, le pregunta que ¿por qué no acepta a Izumi como un chico? Y le recrimina que solo parece estar con su amigo porque se parece a una chica y que el debería quererlo como un hombre. Además, el chico le cuenta lo que le dijo Izumi (unos capítulos antes). Cómo el mismo le dijo que el principio de una relación homosexual es difícil, pero si dos personas se quieren no importa si son hombres. Toda esta conversación hizo a Ryouma pensar en su relación y darse cuenta del error que cometía.

¿Acosador capturado?

Además, también veremos la aparición de Shougo. El cual  se encuentra a un chico muy misterioso intentando entrar a la casa de Izumi. Por lo cual lo atrapa y lo lleva a la comisaría, no sin antes avisar a Rei de lo que había sucedido para que lo acompañara. Después de la llamada de Shougo Rei se muestra un poco confundido sobre dejar solo a Izumi. Sin embargo decide marcharse con una advertencia clara de que tenía prohibido abrirle la puerta a cualquier persona.

Poco después de la salida de Rei, llega una amiga de la pareja al edificio. E Izumi la deja entrar y podremos ver como detrás de ella entran dos acosadores con sus caras tapadas. Al llegar a la comisaría el sospechoso confiesa que nunca había entrado a los camerinos de la TV. Asimismo, afirma que el solo quería entrar a la casa para ver a Izumi. Después de estas declaraciones Rei entiende que los acosadores pueden entrar y salir fácilmente del estudio sin ser detectados. Por lo que, instantáneamente entiende el peligro que está corriendo Izumi.

Así concluye el post de hoy. Espero que, aunque no he sido de mucha ayuda al traerles el capítulo traducido correctamente de Love Stage, la descripción de la historia los ayudara a entender lo que estaba pasando. Sin más que agregar, me despido hasta un próximo post.

 

Bestseller No. 1
Guardianes de la noche -Kimetsu no Yaiba- La Película: Tren Infinito
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Natsuki Hanae, Akari Kitō, Hiro Shimono (Actors)
  • Haruo Sotozaki (Director)
Bestseller No. 2
Guardianes de la noche - Temporada 1
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Haruo Sotozaki (Director)
Bestseller No. 3
Ataque a los titanes - Temporada 4 Parte 1
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Yûki Kaji, Marina Inoue, Yui Ishikawa (Actors)
  • Masashi Koizuka (Director)
Bestseller No. 4
Naruto - Temporada 3
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Junko Takeuchi, Maile Flanagan, Kate Higgins (Actors)
  • Hayato Date (Director)
Bestseller No. 5
Naruto - Temporada 4
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Hayato Date (Director)
Bestseller No. 6
Ataque a los titanes - Temporada 3 Parte 2
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Masashi Koizuka (Director)
Bestseller No. 7
Ataque a los Titanes - Temporada 2
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Masashi Koizuka (Director)
Bestseller No. 8
Assassination Classroom - Temporada 2
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Seiji Kishi (Director)
Bestseller No. 9
Assassination Classroom - Temporada 1
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Seiji Kishi (Director)
Bestseller No. 10
Arifureta - Temporada 1
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Kinji Yoshimoto (Director)
Contenido Relacionado
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.