Beatless revela su fecha de estreno

Buenas noticias para los seguidores de la franquicia Beatless, el portal oficial de su adaptación al anime se ha actualizado presentando la fecha de estreno de la serie.

El anime de Beatless se emitirá en TV en los canales MBS y TBS el 12 de enero; mientras que el 13 de enero quienes tengan BS-TBS podrán verlo. Además se ha indicado que Amazon se encargará de emitir esta nueva serie en más de 200 países gracias a su apartado de bloque de anime que lleva por nombre Animeism en Amazon Prime Video.

Apartado musical:

A su vez se ha informado quienes serán los encargados de interpretar los temas musicales del anime; en cuanto al opening, este será interpretado por GARNiDELiA (Ambiguous – Kill la Kill), el ending contará con la participación de ClariS (Shiori – Owarimonogatari ).

Miembros de producción confirmados:

  • Dirección: Seiji Mizushima(Fullmetal Alchemist).
  • Composición: Tatsuya Takahashi (The IDOLM@STER Cinderella Girls) y Go Zappa (Koihime Musō).
  • Diseño de personajes: Hiroko Yaguchi( Aikatsu!).

¿De qué trata Beatless?

La novela Beatless nos cuenta la historia de un mundo en donde una IA extremadamente avanzada, termina por superar la inteligencia humana, tras ello la humanidad comienza a ser testigo del nacimiento de seres los cuales no pueden comprender y que están construidos con materiales demasiado avanzados para la tecnología actuales de los seres humanos.

Entre estas tecnologías se encuentra Lacia, una interfaz Humanoide de clase Elemental, un ser que cuenta con un dispositivo en forma de ataúd y que forma parte de esas creaciones que la humanidad no logra entender. La historia empieza cuando Arato Endo se encuentra con Lacia, provocando un giro de 180° en su vida.

¿Cuál es la razón por la que existen este tipo de seres? Una pregunta que se hacen muchos en la actualidad mientras tienen que mantener una convivencia con ellos; la novela nos da la perspectiva de este joven de 17 años y sus decisiones ante ello.

No dejes de leer:

 

Boku no Hero publica nueva imagen de su tercera temporada

Anuncian la fecha de estreno del anime de Kokkoku

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.