Noticias

Anuncian la fecha de estreno del anime de Kokkoku

651views

A través de la cuenta oficial del anime basado en el manga Kokkoku, hemos podido conocer nuevo material de su adaptación animada, entre ellos un nuevo vídeo promocional, una nueva imagen promociona, así como la fecha de su estreno y el artista que interpretará el ending.

El ending será interpretado por Boku no Lyric no Boyomi; en cuanto a la fecha de estreno, este será emitido el 7 de enero a las 12:30 a.m en Tokyo MX y BS11, mientras que los usuarios de Amazon Prime podrán verlo de forma online en Japón y a nivel mundial, 24 horas antes de su estreno oficial en la pantalla chica.

Imagen promocional

Vídeo promocional:

Reparto confirmado hasta ahora

  • Chika Anzai interpretará a Juri Yukawa
  • Asami Seto interpretará a Shōko Majima
  • Kazuhiro Yamaji interpretará a Anciano
  • Hozumi Gōda interpretará a Junji Sagawa
  • Kouji Tsujitani interpretará a Takafumi Yukawa
  • Hirofumi Nojima interpretará a Tsubasa Yukawa
  • Ryūto Iwata interpretará a Makoto Yukawa
  • Yuya Uchida interpretará a Shiomi
  • Hiroyuki Yoshino interpretará a Sako

¿De qué trata?

Kokkoku nos narra la historia de Juri, quien ha sufrido el secuestro de su hermano y sobrino por partes de un extraño grupo religioso que se hace llamar la Sociedad de Amor Genuino; con el objetivo de rescatarlos, Juri y su familia utilizan un hechizo gracias a una piedra mágica que pertenece a su abuelo para así poder entrar en Stasis, este es un mundo en donde el tiempo no corre, todo se encuentra detenido. Tras lograr su cometida y entrar en la base de los secuestradores, se encuentran con que otras personas también pueden moverse en este mundo a pesar del hechizo.

Este mundo paralelo guarda muchos peligros, hay criaturas terribles esperando por por ellos para darle fin a sus vidas. ¿Podrán dejar este mundo al que han llegado por este hechizo y volver con vida? No todo será tan fácil para ellos.

No dejes de leer:

Boku no Hero Academia estrenará su tercera temporada en abril de 2018

El manga Kobayashi Shounen no Futei no Kaijin llega a final de noviembre

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror