BOFURI season 2 ya tiene fecha de estreno

Created with GIMP

Anteriormente habíamos anunciado que el 9 de enero de este año se daría más detalles sobre el anime de BOFURI season 2. El cual ha llamado la atención de todo el mundo. Y es que en esta fecha el anime cumplía su primer año de aniversario desde su lanzamiento.

BOFURI season 2

Y no nos dejaron con ganas de saber más ya que se anunció que la segunda temporada de Bofuri que estará prevista para el próximo 2022 y será producida por el estudio de animación Silver Link estudio bastante conocido por los diferentes animes que han desarrollado.

Las actrices que le dan voz a Maple y a Sally fueron las protagonistas del evento donde anunciaron el estreno de este anime y mencionaron también algunas de sus escenas favoritas las, cuales también le fascinó muchísimo al público.

Este anime está adaptado completamente al manga, algo que muchos fans lo agradecen. La primera temporada contó con 12 episodios y esperamos con ansias la segunda parte que, aunque se anunció que será en el 2022, no se dio una fecha exacta de su estreno en las pantallas.

Equipo detrás de BOFURI season 2

La dirección de este proyecto está en manos de Mirai Minato y Shin Oonuma, este último es conocido por ser uno de los directores más destacados del mundo del anime y por estar detrás de series conocidas como Fate / kaleid liner Prisma Illya.

En cuanto a la parte del diseño de cada uno de los personajes, está a cargo del director Kazuya Hirata, un diseñador reconocido y con gran talento que entre otras cosas ha trabajado con proyectos como el de Fate / Kaleid, además estará bajo la supervisión de Koin que es el encargado del diseño original.

Otra de las personas detrás del anime Bofuri: Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu es la escritora Fumihiko Shimo que es bastante reconocida por animes como Clannad.

Al contar con un grupo de este calibre se espera que esta serie cuente con la misma al menosn con la misma calidad que tuvo en su primera temporada y se convierta de nuevo en uno de los animes más famosos.

Sinopsis del anime BOFURI

La historia de este anime se centra en la vida de la pequeña Kaede Honjou que es invitada a jugar un videojuego por su amiga Risa Shiramine. Se trata de un MMO donde tendrá que sumergirse como cualquier otro juego de realidad virtual.

Si bien es cierto que a Kaede no le gustan este tipo de videojuegos ya que odia sentir el dolor que puedan causarle los enemigos, decide hacerle caso a su amiga y entra al juego creando un personaje llamado Maple.

Como no quiere sentir ningún dolor prefiere gastar todos sus puntos en Defensa para estar mejor protegida y reducir al mayor grado cualquier dolor. Aunque esto hace que su movimiento sea lento adquiriendo la habilidad de defensa absoluta. Y la historia continua en una batalla que tiene que enfrentar junto a su amiga Sally que esperamos ver en la segunda temporada.

Por Joseaa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *