Anime, Noticias

Se estrena nuevo tráiler del especial Gintama: The Semi-Final

El 2021 cada vez nos sorprende más con los lanzamientos que se están llevando a cabo, los cuales tienen a los Fans muy ocupados disfrutando de las series que se encuentran en emisión en este momento.

Uno de esos lanzamientos es el del especial de Gintama ya que la plataforma de videos dTV ha publicado un nuevo tráiler mediante su canal de YouTube que ha titulado como “Gintama: The Semi-Final”.

Este tráiler sirve primero para dar disculpas debido al atraso que ha tomado estrenar este especial y también sirve para subir los ánimos de los fans de modo que estén listos para disfrutar este 15 de enero del lanzamiento de esta obra tan esperada.

Gintama: The Semi-Final

Todo acerca del especial de Gintama: Gintama: The Semi-Final

Gintama: The Semi-Final es una precuela de la película Gintama: The Final la cual se estrenará posteriormente de este especial. La fecha de estreno está pautada para que el 15 de enero del 2021 se trasmita su primera parte y el 20 de enero del 2021 su segunda parte.

Este especial servirá como antesala a los últimos sucesos del manga que serán animados en la posterior película de la serie. De modo que este largometraje servirá para que los seguidores de Gintama estén completamente preparados para despedirse de una de las mayores historias del anime.

Cabe destacar que el estreno será solo en Japón, de modo que el resto de países tendremos que esperar un poco más para poder disfrutar de este estreno. Ojalá La empresa dTV no nos haga esperar mucho y anuncie las fechas de lanzamiento de estas películas para nuestros paises.

De igual manera estás invitado a ver el tráiler oficial que te dejamos a continuación para que veas por ti mismo y te des una idea de lo que se vendrá más adelante con esta entrega. Ya verás que disfrutaras mucho de este avance ya que una vez que lo veas no podrás aguantar las ganas de que se estrene esta animación.

¿De qué trata Gintama?

La serie Gintama es una de las más famosas de todos los tiempos y cuenta la historia de un samurái llamado Gintoki Sakata el cual se encuentra sin trabajo y siempre acepta diversos tipos de encargos para mantenerse.

Todos estos sucesos transcurren en edo, que es como se conocía a Tokio en la era Feudal, y una de las cosas más resaltantes de la trama es que el gobierno irónicamente está siendo dirigido por alienígenas invasores.

Esta obra fue creada por Hideaki Sorachi el cual es un mangaka bastante famoso en Japón gracias a esta historia y la serie anime fue transmitida por la cadena de televisión TVTokyo alcanzando 201 capítulos hasta la fecha dispuestos en 4 sagas.

Sin duda una serie bastante interesante que estas invitado a disfrutar si no la has visto aún. De modo que solo queda esperar el próximo lanzamiento para ver qué final le darán a la obra. Esperamos que no nos dejen decepcionados y que “Gintama: The Semi-Final” este a la altura de todo el equipo que tiene detrás.

Contenido Relacionado
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *