Noticias

Asta se une a los Toros Negros

Como otra semana más, estamos al día como siempre de cada episodio; De cada anime de estrenos. Y no nos olvidamos de uno tan grandioso y que sorprendió a muchos. El anime que promete ser una revelación Shonen. Aquel que es una fusión de Naruto, Fairy Tail... Dragon Ball, One Peace y muchos otros que no me dan para mencionar ahora... Black Clover. La serie de Yuno y Asta; los hermanos huérfanos que viven en una pequeña aldea y sueñan con convertirse en Rey Mago.  Hoy te contaremos algo importante del camino de Asta a unirse a los Toros Negros

Recuerda que todo lo mencionado a continuación es considerado como SPOILER si no te has visto el último capítulo de Black Clover. Es por eso, que te recuerdo... Que si quieres disfrutar de tu capítulo sin ningún problema... Es mejor que cierres la ventana. Pero si eres curioso y ya no quieres volver atrás... Mejor sé discreto, comencemos:

El camino de Asta

Después de un largo camino; después de pasar la prueba de caballería... Al fin, Asta se convertirá en un caballero mago. Para ser más precisos...en un miembro de una caballería. Y no es la mejor de las caballerías... Literalmente, es la peor de todas. Asta se unirá a los Toros Negros. Esta es su oportunidad para poder convertirse y aspirar para ser un Rey Mago alguna vez.

Algo que nos encanta de Asta, es su determinación para llegar hasta aquí. Un camino lleno de gritos. Muchos y muchos gritos. Es algo que venimos diciendo y hasta los personajes han roto la cuarta pared junto a nosotros cuando Yami (Líder de los Toros Negros) le dice que su tono de voz no es acorde a su tamaño. Asta es pequeño pero su voz es realmente chillona y alta. Por no decir que es un gran gritón.

Los Toros Negros le dan la bienvenida a Asta de una manera peculiar, ignorándolo :).

Uno de ellos estaba golpeando bolas de fuego con su bate de fuego peleando (Magna Swing) contra otro chico. Ese otro chico estaba esquivando las bolas de fuego gracias a su grimorio que le ayudaba a volar. Ya encontramos dos peleadores realmente interesantes. Y uno de ellos pertenece al Opening (Magna), así que seguramente le veremos más seguido...

Quizá este sea el que le haga la prueba de iniciación.. (Venga, que me hago el que no sabe). Además de estos dos... También tenemos un gigante que tiene aspecto femenino y muy muy gótico... Pero parece buen tipo. Hay una niña adicta a los postres... Y otra que no es tan niñaaaaaaaaaa. Tan sólo miren esos pechos  ( ͡° ͜ʖ ͡°). Y sin olvidar al tipo raro que estaba ahí obsesionado con su hermana. Todos parecen ser unos buenos tipos.

Todos responden al llamado de Yami-san, quien parece ser un buen líder. Y sobretodo, muy buen tipo. La verdad todos son buenos tipos. Tú eres un buen tipo amigo por leer esta página :). Sé buen tipo afuera.

Las habilidades de Asta

Después de una larga presentación para conocer a cada uno de los miembros que integran a los Toros Negros... Era momento para que Asta se ganara su propio manto de miembro oficial de los Toros Negros. Él obsesionado con pertenecer a una caballería decide enfrentarse a quien sea... Pero ellos no saben de las habilidades de Asta y de su especial... Muy especial Grimorio.

La prueba iba a ser de aptitud física al inicio... Para saber como estaba Asta del todo... Puesto que es un muchacho que tiene grandes habilidades físicas... Empezó con unos 1000 abdominales... Luego 1000 flexiones Y hasta le tocó una prueba demasiado complicada como romper una roca... CON LA CABEZA, Y CASI LO LOGRA... Así es, Asta logra quebrar la roca con su cabeza.

Vaya que tiene fuerza. Pero como dice el niño de los Toros Negros, No vale de nada la aptitud física si no controlas la magia. La magia es lo único que sirve en este mundo.

Así que ahora viene a lo bueno... Las batallas mágicas. Y es que el enemigo de Asta es un caballero que maneja por completo el Fuego. Así que su ataque será la Bola de Magma. La cual estará exponiendo a Asta incluso a la muerte... Así que si tienes pensado luchar contra alguien que maneja el fuego... Recuerda que puedes quemarte.

Pelea en contra de la Magia de Fuego

La iniciación llegaba a la mejor parte. Ahora sería una batalla entre Asta y Magna Swing. Quien es un maestro del Fuego y su habilidad especial parece ser golpear bolas de fuego. Cosa que hace al inicio, pero Asta las esquiva. Y se da cuenta que ahora viene su mejor técnica. La Bola de Magma.

 

 

La bola de Magma era inmensa... y venía diretamente hacia Asta... Quien no estaba reaccionando en absoluto. Resulta que se paralizó por completo. Ya que su cerebro sabía que no podía cortar el fuego por completo y salir ileso... No sabía que hacer y su espada podía fallarle. Pero al entrenar su cuerpo... el cuerpo también responde. Tal como el instinto de un Saiyajin para la pelea. El cuerpo también puede pensar y reaccionar por sí mismo, Le ocurrió algo como la Doctrina Egoísta de Goku y pudo repeler su ataque. Golpeandolo y enviándolo de vuelta

La espada ahora podía cortar la magia... Y también devolverla. Asta gana así su pase a los Toros Negros

 

Miren quién aparece de nuevo...

Todo apuntaba a que sólo Asta se había unido a los Toros Negros. Pero eso no era así. Cuando él llegó, se mencionó que era el otro integrante que se uniría a los Toros Negros; Asta quizo preguntar pero lo seguían ignorando.

 

Resulta que volvemos a ver a esta personaje que es hermana del capitán de las Alas Plateas. Una de las mejores caballerías, por detrás de Amanecer Dorado. Así que terminó en los Toros Negros. Cosa que ya sabíamos por el Opening que nos hizo un gran spoiler apenas al tercer capítulo.

Estaremos esperando para saber más de ella... Pero por lo que se ha leído en el manga... Es una chica importante que necesitará de Asta y Yuno en muchos episodios venideros.

No se olviden de Yuno

El hermano de Asta, se había unido a los del Amanecer Dorado. Una (Por no decir la  mejor) de todas las mejores caballerías. Por encima de las Alas Plateadas... En esta está el siguiente sucesor del Rey Mago. Así que Yuno le viene bien quedarse. Pero por su paredero no es bien recibido. No le gusta a la realeza que uno de pueblo tenga un gran grimorio y buen poder. Mucho menos convivir con él.

Es por eso que no la tendrá nada fácil. Su recibimiento fue igual de cortante. Le advirtieron que no lo reconocerían por ser de pueblo. Que debía demostrarlo en el campo de batalla. Es una dura caballería, pero esperemos que el chico emo logre quedarse. Después de todo, le enseñará Willian Vengeance. El que aspira a ser el Rey Mago y mejor sobre todos los capitanes de Caballería.

Si te gustó esta nota, recuerda que puede interesarte esta también:

El anime de Black Clover contará con 51 episodios

Contenido Relacionado
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *