Buscar...
Generic filters
Exact matches only

Confirman el reparto del anime de Devil’s Line

0
0
2 años ago

La página oficial de la adaptación al anime del manga Devil’s Line de Ryo Hanada, se actualizó hace pocas horas revelando nueva información del proyecto, presentando una nueva imagen promocional los actores que conformarán el reparto principal.

Imagen promocional

Reparto principal:

  • Yoshitsugu Matsuoka como Yūki Anzai.
  • Yui Ishikawa como Tsukasa Taira.
  • Ryohei Kimura como Hans Lee.
  • Yoshimasa Hosoya como Takashi Sawazaki.
  • Miyuki Sawashiro como Juliana Lloyd.
  • Takahiro Sakurai como Kirio Kikuhara.
  • Hiroshi Kamiya como Takeshi Makimura.

¿De qué trata Devil’s Line? 

El manga de Ryo Hanada nos cuenta la historia de Tsukasa, una estudiante universitaria que logra sobrevivir del ataque de un demonio, gracias a que es rescatada a tiempo por uno de los tantos vampiros que actualmente viven entre los seres humanos. El nombre de su salvador es Anzai, quien es medio demonio y aprovecha esta cualidad para así poder resolver crímenes ocasionados por demonios en la ciudad de Tokio, formando parte de un equipo que trabaja desde la sombra de la policía.

Anzai se toma la tarea de proteger a Tsukasa, por lo que poco a poco el medio demonio y la chica comienzan a crear un vínculo que hace que Anzai se vea puesto a prueba todos los días en su promesa de no volver a beber sangre humana.

El manga mezcla elementos de acción con drama y horror sobrenatural; La obra de Ryo Hanada se publica desde el 2013 en la revista Monthly Morning Two, cuenta con 10 tomos recopilatorios.

No dejes de leer:

¿Quién es Azami Nakiri? El nuevo personaje de Shokugeki no Soma

El anime The Caligula Effect se estrenará en abril de 2018



Quizás también te interese