Conoce a Itsuki, nuevo personaje de Sword Art Online: Fatal Bullet

Los fanáticos de SAO cierran la semana con broche de oro, puesto que Bandai Namco ha publicado una nueva serie de imágenes de Sword Art Online: Fatal Bullet; las cuales están centradas en Itsuki, un nuevo personaje, así como en los modos de batalla cooperativo y online.

A continuación toda la información revelada por Bandai Namco

Itsuki (seiyuu: Tatsuhisa Suzuki)

Es el nuevo personaje que conoceremos en el videojuego y que además es uno de los jugadores más famosos dentro del universo de Gun Gale Online; él es el líder del escuadrón «Alphard» y es querido por toda la comunidad de jugadores, tanto por su apariencia como por sus habilidades de comunicación.

Multijugador

En Fatal Bullet podremos disfrutar de dos modos en el Online, estos son:

  • Batalla online. Disponible hasta para ocho jugadores que se dividirán en dos equipos, estos serán el Alpha y el Bravo, quienes competirán para ver cuál de los dos logra causar un mayor daño a un enemigo. Estas amenazan surgirán no desde un punto en específico, sino de cualquier parte; y los jugadores deben de tener presente su tiempo, puesto que no solo deben concentrarse en hacer daño al jefe enemigo, sino también en evitar que los enemigos logren tener más puntos que ellos.
  • Batalla cooperativa online. Disponibles para cuatro jugadores y sus ArFA-sys que conformarán un equipo para así hacer frente al jefe enemigo; acá los jugadores tienen que ver cómo utilizar sus habilidades y roles para así poder salir victoriosos de los combates.

 

 

El videojuego tiene pautado su lanzamiento para el 8 de febrero en Japón y el 23 de febrero en el resto del mundo; disponible para las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC.

No dejes de leer:

Sword Art Online tendrá nueva temporada: Alicization

Datos que seguro no sabías de Sword Art Online

Habrá anime de Sword Art Online Alternative Gun Gale Online

Por Hades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *