Noticias

Cines españoles ya tiene fecha de estreno para Fairy Tail: Dragon Cry

468views

Seguidores de Fairy Tail de España, ¡hay buenas noticias! Selecta Visión ha informado la fecha de estreno la esperada película Fairy Tail: Dragon Cry.

La película del gremio de magos se estrenará en los cines españoles el 15 de febrero de 2018; la distribuidora además ha agregado que aunque no pueden ofrecer más detalles, pronto estarán revelando más novedades.

¿De qué trata Dragon Cry?

En esta oportunidad se le ha asignado al equipo más fuerte de Fairy Tail la misión de recuperar el bastón mágico que da nombre a la película, el Dragon Cry; este ha sido robado de un templo del Reino de Fiore por un traidor llamado Zash Caine, llevándoselo al Rey de Stella.

Debido a ello Natsu junto a Lucy, Happy y sus demás compañeros deberán de embarcarse en una nueva aventura, en esta ocasión con destino al Reino de Stella para así recuperar el bastón. ¿Cuál es su particularidad? que contiene la ira de los dragones y posee el poder mágico capaz de aniquilar incluso todo un imperio.

¿Nueva aliada?

Al llegar, los magos se encontrarán con Sonya, una joven maga que además es ayudante del Rey Animus y que propone ayudarlos, aunque sus motivos son desconocidos y todo parece indicar que tiene un oscuro secreto.

Como es costumbre, los magos de Fairy Tail se toparán con un problema mucho mayor que el que pensaron en un inicio enfrentarían, por lo que deberán de resolver una crisis global y salir victoriosos en una poderosa batalla para recuperar el Dragon Cry, en donde veremos la ansiada transformación de Natsu.

La película se estrenó en los cines japoneses en el mes de mayo.

No dejes de leer:

Fairy Tail Manga 544 – Tú eres el rey

Manga 423 de Fairy Tail – Porque te ama

Razones por las que debes ver Fairy Tail

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror