Buscar...
Generic filters
Exact matches only

Fairy Tail Manga 544 – Tú eres el rey

0
0
2 años ago

Lo que tanto esperábamos finalmente ha llegado, un arco argumental que ha tenido demasiadas opiniones encontradas y que ya se encuentra llegando a su fin; Fairy Tail da sus últimos golpes y con ello nos acercamos al cierre de esta mágica historia.

Fairy Tail Manga 544 – Tú eres el rey

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Opinión final:

Hemos llegado a uno de los capítulos más esperados por los seguidores de Fairy Tail; podemos decir que la historia de los magos ha finalizado y tan solo nos queda el episodio de cierre; por lo que podemos opinar respecto a este arco que ha marcado el final de la historia.

¿Estuvo realmente a la altura? No tanto, este arco prometía muchas cosas en sus inicios, honestamente; nuestras expectativas eran demasiado grandes y no precisamente por ser el cierre del manga, sino porque así nos lo hizo ver Mashima.

La fuerza de Fairy Tail

Los magos demostraron una evolución constante durante esta guerra, y no solo por parte de Fairy Tail; todos los gremios mostraron evolución en estos capítulos y demostraron que en un año puede haber mucha evolución en sus habilidades.

Pese a todo ello, hay algunas cosas que siguen resultando terriblemente ilógicas, ciertas lagunas que a muchos le terminaron por chocar; enemigos extraordinarios que pusieron en aprietos a personajes emblemáticos que terminan por sucumbir a un par de pechos (saben perfectamente a quién me refiero); lo de bajar a ese nivel a un villano de Alvarez que había dado una buena pelea es totalmente absurdo.

Otro de los puntos a destacar es que los 12 spriggan desde sus inicios mostraban una habilidad y uso de la magia extraordinaria; tanto que las expresiones de horror de algunos magos nos daba entender claramente que estábamos ante un problema enorme.

¿Qué ha pasado entonces?

Sin duda alguna, a Mashima se le ha ido la mano al momento de desarrollar la historia, un ejemplo de ello es con Erza; mi personaje favorito del manga pero que lamentablemente sufrió terribles dosis de Nakama Power.

Los spriggan son magos que poseen la misma fuerza que God Serena, el mago más fuerte de todo Ishgar; entonces de ser así, un mango de clase S como Erza (por solo citar un ejemplo, pues podemos poner a cualquier otro) no debió de haber podido hacer frente a uno de ellos, Ajeel, y encima derrotarlo; a esto debemos sumarle el hecho de que aunque terminó muy mal herida; fue capaz de seguir en batalla e incluso hacer frente a Irene Belserion; considerada la más fuerte junto a August del grupo, es un manga, sí, pero las inconsistencias en este arco han sido muy fuertes.

Un cierre…

Acnologia nos regaló un momento épico cuando eliminó a God Serena sin pestañear si quiera, esto supuso para muchos que sería imposible para los magos poder derrotarlo; por lo que para algunos, la pelea final le faltó chispa o un poco más de dedicación, incluso que fue terminada de forma apresurada; no es un cierre para aplaudir pero tampoco es en definitiva malo; solo que las cosas pudieron ser mejores.

Más adelante se realizará un análisis más profundo del final de Fairy Tail; ¡atentos!

No dejes de leer:

Razones por las que debes ver Fairy Tail

Manga 423 de Fairy Tail – Porque te ama

Manga Fairy Tail 439 – Imperio Alvarez

 



Quizás también te interese