Reseñas

Manga 423 de Fairy Tail – Porque te ama

541views

En el capítulo anterior las hermanas del cielo se topaban con un peligroso enemigo que puso en feos apuros al gremio de Fairy Tail hace mucho tiempo en la Isla Tenrou.

Pese a la gran fuerza de Bluenote y su técnica con la gravedad, Natsu apareció pudiendo moverse como si no hubiera problema alguno; en el arco de la Isla Tenrou vale recordar que el propio Gildarts tuvo sus problemas contra este mago; pese a que él es un mago de clase S que incluso logró enfrentar a Acnología y salir vivo de dicho combate.

¿Qué tanto habrá avanzado Natsu en un año para poder mantenerse en pie frente a este poderoso mago?

Manga 423 de Fairy Tail

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Conclusiones

Este capítulo ha servido de mucha ayuda para saber qué tanto ha mejorado Natsu en este año de entrenamiento, y honestamente, ¡es demasiado!

Natsu ha logrado vencer a uno de los enemigos claves de la Isla Tenrou sin siquiera percatarse de ello o sudar en el proceso, ni que decir de su magia de fuego, que tan solo con un movimiento ha calcinado a Bluenote (y la ropa de Sherria, es un manga que bebe del ecchi, era de esperarse).

Más fuerte que Gildarts

Esto no va como afirmación actual, primero hay que aclarar ese punto; retrocediendo al punto de la Isla Tenrou, en el momento en que Natsu peleó contra Gildarts todos podemos recordar la expresión que puso cuando este mago de clase S le demostró parte de su poder real, había puro terror en sus ojos.

En ese entonces Gildarts tuvo que en unos capítulos posteriores, llegar y enfrentar a Bluenote que iba a poner fin a Fairy Tail, para aquel entonces los magos no se contuvieron y se daban golpes a diestra y siniestra, puesto que su poder era casi similar; a primera vista no había un ganador.

¿Qué quiero decir?

Hemos visto en este capítulo que Natsu ha podido con Bluenote sin siquiera hacer el más mínimo esfuerzo; él mismo lo ha afirmado, ni siquiera le sirvió de calentamiento.

Todo esto nos quiere decir que Natsu ya se encuentra por encima de las habilidades de un mago de clase S, puesto que superó las habilidades de Gildarts para aquel entonces, que ya deberán ser superiores para este arco, seguramente.

Hay que acotar que solo hemos visto un mínimo esfuerzo de parte del Salamander, ¿Qué vendrá después? El hype está encendido.

El paradero de Juvia

Poco a poco vamos dando con el paradero de los miembros de Fairy Tail; ahora en el próximo capítulo nos toparemos con Juvia, aunque la imagen final da a entender que algo ha pasado con Gray.

Usualmente cuando Juvia está de esa manera, con una lluvia tan fuerte a su alrededor; es porque ha pasado algo que involucra directamente a Gray, ¿Quizás entrenaron juntos durante este año? ¿Qué habrá pasado para que la maga haya terminado de esta forma?

No dejes de leer:

Razones por las que debes ver Fairy Tail

Manga 422 de Fairy Tail – Oroshi’s Fin

Fairy Tail Manga: Capítulo 515 – Los padres de Erza

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror