Reseñas

Manga 422 de Fairy Tail – Oroshi’s Fin

496views

En este capítulo del manga de Fairy Tail, los lectores pueden ver de nuevo a las hermanas del cielo en acción; pudiendo así conocer qué tanto ha mejorado Wendy y Charles en este año que el grupo ha estado separado.

A su vez, veremos lo mismo con Lucy, que tras este tiempo también ha demostrado desarrollar otras habilidades para enfrentarse a los demás magos y gremios enemigos.

Manga de Fairy Tail 422:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Opinión del capítulo:

Este episodio de Fairy Tail nos ha permitido ver un poco más sobre las habilidades de Lucy y las hermanas del cielo trabajando en conjunto; así como también de Charles.

Es muy pronto para decir que se ha visto el potencial de estos personajes, quizás solo el 10% de ello; nos hemos topado nuevamente con Bluenote, un antiguo enemigo de Fairy Tail que teníamos mucho tiempo sin ver y que puso en más de un aprieto al gremio de no ser porque en aquel entonces, Gildarts llegó a Tiempo.

Potencial de Natsu

En tan solo un par de páginas se ha podido ver el gran potencial de Natsu para esta guerra mágica. Bluenote se caracteriza por su magia que altera la fuerza de gravedad, en el arco de la isla Tenrou nadie pudo hacer frente a esa magia hasta que llegó Gildarts, y sin embargo, ambos en su combate parecían estar casi iguales.

En esta oportunidad podemos ver que Natsu ha llegado sonriente y tranquilo, como si la magia de Bluenote no estuviera presente, cuando no es así; puesto que podemos ver como las hermanas del cielo, Charles y Happy se encuentran en el piso debido a ella.

Incluso los propios seguidores del mago se ven sorprendidos al ver que Natsu puede aguantar su técnica.

¿Qué tipo de habilidades habrá desarrollado Natsu?

Lo veremos en el próximo camino donde deberá enfrentar a este enemigo que recordábamos como extramadamente poderoso.

No dejes de leer:

Fairy Tail Manga: Capítulo 515 – Los padres de Erza

Fairy Tail Manga 491: Madre e Hijo

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror